Saltar a contenido

Perdida de aceite!!!!!!!! CR 250


Fanmoto

Recommended Posts

Hola amigos

revisando en varias oportunidades saqué la tapa del lado izquierdo del motor la plastica donde se encuentra sujeta la piola del embrague y sorpresa tiene aceite en el fondo..que puede ser empaquetadura, junta o algún otro detalle que se me escapa???? es una CR 250 99

Pd:antes lo había revisado y solo tenía polvo...agradezco su ayuda saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según lo que comentas, has a abierto la tapa del encendido. Si ahí tienes aceite, es que te fuga por el reten del eje del cigueñal supongo. Si es así, la moto no deberá ir fina y se te irá calando........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Salminez :lol:

en donde nos encontramos siempre atento a ayudar gran tipo..

en realidad no se cala aún ...pero sera peligroso seguir rodaando en estas condiciones??? rellené y verifiqué el nivel de aceite de caja ..será muy laboriosa esta reparación? será conveniente aprovechar de reparar y cambiar algo mas ya que al parecer habra que destapar :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí si que no te puedo ayudar. Todavía no me ha hecho falta meterme en este "fregao"..........No se si será necesario desmontar el cigueñal :roll: , supongo que con el semi-carter será suficiente......

Tienes el manual???, si no te lo puedo buscar en la 2002................

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cambiar el reten del cigueñal no tienes que desmontar mas que el plato magnetico, plato de bobinas y extraer el reten con algun destornillador fino o algun gancho hecho a medida cuidando no marcar ni el cuello del cugueñal ni los carters. Si este reten te pierde no pierde valvulina del cambio, este reten va a parar dentro de los carters. Sera restos de gasolina con aceite de la mezcla. Sella bien la junta de la tapa al montar sino al primer charco serio que pilles te entrara agua en el interior. Un saludo y a disfrutar del bicho que tienes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...