Saltar a contenido

DUDAS SOBRE COMPRA DE MOTO

Puntuar este tema:


juanju

Recommended Posts

hola a todos,me presento en este apartado.

No tengo mucha experiencia en esto del enduro y proximamente comprare una moto,mis posibilidades seran las de salir un par de veces al mes,mas o menos,pero quiero comprar algo con lo que disfrutar,aprender y que de aqui a un año no tenga ya que cambiar de cilindrada.Me gustan los caminos estrechos y trialeras.Que me recomendais vosotros que seguramente sois mucho mas expertos???Ah, me gustaria una 4t

gracias de antemano a todos y gggggaaaaaasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas..... para disfrutar y aprender desde luego una 125 de 2t hay muchas muy buenas de 2º mano pero seguramente se te quede corta alcabo de una año o asi asique puede ser que una buena opcion sea una 250 de 4t por ejemplo una wrf. te lo pasaras muy bien con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si estás empezando, y quieres 4 tiempos, pues una parte, blanco y en botella: 250 4T.

Marca: si estás empezando, casi cualquiera de las conocidas.

Si para la mayoria de los mortales, de cualquier marca conocida, con que las ruedas estén más o menos redondas ya vale. El resto no lo aprovechamos tanto como los que compiten, que si les afectan los detalles.

No te comas mucho la cabeza. Yo estuve meses dilucidando cual comprar. Ahora monto en la mia y en la de los colegas, y aunque son diferentes (y se aprecian diferencias), con cualquiera hubiera disfrutado del enduro.

Ánimo, y otro pal monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria Honda CRF250X con el precio que tiene ahora con la oferta de 5799 pero no durara mucho por que quedan pocas unidades, con unos retoquillos acertados es la ostia y si se te queda corta la metes el kit 290 o 300 y voila una moto potante pero ligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...