Saltar a contenido

matricula dentro de el colin

Puntuar este tema:


chp7

Recommended Posts

Ola! estoy cansado del portamatriculas de serie y e visto por mi barrio que los chabales llevan la matricula dentro del colin y me encanta como queda pero hay gente que dice k es ilegal :S es verda? m podriais explicar como se pone? gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo puse a mi beta,porqe el de serie en mas feo q la madre q lo p.r.o y le puse el de led q qeda guapisimo,la luz va debajo de el colin y la matricula qeda mas levantada,la matricula desde un coxe se ve peor pero esta homologado.Yo le puse de la marca puig(30 euros) el problema q tiene es qe las clavijas de la luz de la moto no encaja en el del portamatriculas te lo tienen q cambiar(30 euros),pero veras como merece la pena,la moto parece otra.un saludo y ya me contaras.

P.D:no se si en tu moto te encajara las clavijas(en la beta no)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el que le puse yo:

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img353.imageshack.us/img353/8316/imgp1647nq3.jpg' alt='imgp1647nq3.jpg'>

imgp1647nq3.5d4deb81d5.jpg

Y ya te digo que la G.C. denuncia, a mi me avisaron, dicen que tiene que estar mas recta para ser legal, por cierto, no me denunciaron por lo de la matricula pero si por no llevar retrovisor (150€), pero aun les tengo que dar gracias y todo. Vaya gentuz....

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja Jesus tu moto y la mia dentro de poco ya son gemelas eee!! :wink:

me alegro de que hallas logrado poner ese porta que es un poco dificil pero con paciencia se consigue!!!

un saludete y lo de la matricula en el guardabarros es ilegal....te van a empapelar colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que yo tengo entedio es ilegar, un dia nos dieron el alto los civiles a un amigo y a mi y nos multaron por los espejos y mi amigo llevaba la matricula dentro y le digeron que era ilegal pero que por esa vez le dejaban pasar despues de abernos metido 150 € a cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...