Saltar a contenido

AYUDA – PERSONA DESAPARECIDA EN SEVILLA LA NUEVA (MADRID)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos los endureros. Mi nombre es Mónica y escribo este post porque necesito urgentemente vuestra ayuda.

No sé si alguien conoce un campo que hay situado en el madrileño pueblo de Sevilla la Nueva. Es uno enorme con una infinidad de caminos. Está genial para ir en moto. La cuestión es que este viernes pasado día 18, mi tío fue a pasear por allí. Salió hacia el mediodía y ahora está desaparecido.

Se llama Francisco aunque todo el mundo le llama Paco. Tiene 55 años y está internado en la residencia que hay en la urbanización de 'Los Cortijos'. La cuestión es que está solo, sin dinero, sin DNI y completamente desorientado. Además está muy enfermo y el día de su desapareción iba sin sus medicamentos. La última vez que le vieron en la residencia iba vestido de azul (vaquero y camisa que suele llevar desabrochada), es posible que también unas gafas de sol.

Perdonad el atrevimiento pero os suplico que si alguien pasa por allí, le rogaría si pudiese echar un vistazo por si le encontrara. Estará muy asustado, además que no se le entiende al hablar. Por favor, si alguien sabe algo, le agradeceré eternamente que se ponga en contacto con la guardia civil de Sevilla la Nueva, ya que allí tienen todos sus datos y contactarán de inmediato con mi familia.

Un millón de gracias por adelantadas. Os pongo la foto de mi tío.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga gente y moteros de la zona, echarle una mano a esta chica y a sus familiares y mirar por la zona a ver si veis algo, que hoy es ella la que esta en apuros pero mañana podemos ser alguno de nosotros.

P.D.: Suerte con la busqueda, Monica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos. Cualquier ayuda por pequeña que sea, nos viene muy bien.

Voy a modificar el post que puse para colgar la foto de mi tío. No sé si servirá de algo, pero al menos hay que intentarlo.

Gracias de corazón.

Goryx, en qué foro los has puesto? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros ánimos. Ya x fin apareció aunque no como nos hubiera gustado. Creo que ya no es necesario que mantenga el mensaje en busca de ayuda, así que por favor, si alguien pudiera decirme cómo borrarlo lo agradecería, así como tb si alguien lo colgó en otra páginas, me gustaría que se borrase porque ya no es necesario el mantenerlo.

Os agradezco mucho todos los ánimos dados, siempre son muy bien recibidos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...