Saltar a contenido

tubo para beta

Puntuar este tema:


haze12

Recommended Posts

Hola,tengo una beta trueva racing edition 2008 y qeria ponerle un tubo principalmente para el enduro y si me anda mas tambien en carretera mejor,la moto tiene 4.060 km tiene el carburador de serie un de´ll orto 16 y alomejor un carburador 17,5 o 19.Que tubo me recomendais,yo habia pensado un yasuni) y que modelo.un saludo y muxo gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo puesto un yasuni y un desarollo de 12-52 y va de put* madre, vas a perder un poquito de bajos pero luego vas a tener unos altos y una estirada ocojonante, que si llevas la moto un poquito revolucionada apenas vas a notar que a perdio bajos. el modelo ahora mismo no lo se lo tendria que mirar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, mi consejo es que si quieres hacer camino por la montaña sin bajarte de la moto en las subidas, coje un carburador de 19, y un yasuni cross hm o un leovince V6 (el que tengo yo).

Por cierto, las betas son las mejores 50's :P Jejejeje :wink:

Vengaaa salu2 y caña al 2 tiemposss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, mi consejo es que si quieres hacer camino por la montaña sin bajarte de la moto en las subidas, coje un carburador de 19, y un yasuni cross hm o un leovince V6 (el que tengo yo).

Por cierto, las betas son las mejores 50's :P Jejejeje :wink:

Vengaaa salu2 y caña al 2 tiemposss !!

justo lo que han dicho un yasuni cross hm o scr hm con un 19 13/53 y eso se sube por las paredes ...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...