Saltar a contenido

libro ¨todo sobre el supermotard¨


nolo

Recommended Posts

Lo has hojeado?. Yo fui a comprarlo y por lo que costaba no me pareció que valiera nada la pena. Lo poco que lei era como un diario donde contaba sus vivencias el autor, que está bien pero no me resultaba nada didáctico. Además hablaba de motos de hace 3 años. Sólo por comentarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el libro del que estamos hablando. Ya dirás qué te ha parecido. A mi por 20 € me pareció carísimo. Por 10 si que lo hubiera comprado. No es que sea malo es que, para mi, no vale eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola a todos.

Sólo me gustaría, si me lo permitís, aclarar un par de cosillas como autor del libro que mencionais.

Que el libro habla de motos de hace tres años, es cierto, y normal, ya que es cuando se publicó, pero no es libro para ver fotos de motos (aunque las hay de bastantes modelos), ni preparaciones de modelos concretos, es un libro que habla del SUPERMOTARD en todos sus aspectos, y esto no permite centrarse sólo en la preparación específica por modelos. Desde luego que habla de como hacerlo en cualquier moto, pero no por modelos.

Del contenido, únicamente decir que al ojearlo, no sabe uno nada del contenido real del libro. Es cierto que se cuentan las vivencias, pero ese es el cuerpo del libro, para hacerlo más ameno. Sobre si es una "maravilla", una "porquería" , sirve de algo, o no enseña nada, nadie mejor que una persona que lo haya leído para comentarlo. Por supuesto, habrá opiniones de todos los gusto, pero simplemente quería expresear mi opinión al respecto.

De todas formas, lo que realmente me ha hecho escribir en este post es lo del precio. No es cuestión de que el contenido lo valga o no lo valga...... está claro que eso es algo muy subjetivo. Pero quería aclarar que este libro no es una super-edición de una importante editora a nivel mundial. Eso se traduce en que los precios de venta, para no perder dinero, no pueden ser, por ejemplo, de 10 euros.

Sirva de ejemplo que con los 500 ejemplares iniciales agotados hace ya meses, y tras una petición de Libro Motor de enviarles 100 ejemplares más, hacer una segunda edición, con 100 ejemplares (con 200 es casi el doble dinero), el resultado del primer presupuesto que he recibido para hacerlos, es de 2.200 euros...... lo que nos da un valor de coste por libro de 22 euros........

Voy a mirar un par de imprentas más, en las que espero que baje el coste al menos a la mitad, pero como no sea así, me temo que ya sea para bien o para mal, hasta aquí habrá llegado la vida de este libro.......

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Donde puedo comprarlo en Madrid?

Hola a todos.

Sólo me gustaría, si me lo permitís, aclarar un par de cosillas como autor del libro que mencionais.

Que el libro habla de motos de hace tres años, es cierto, y normal, ya que es cuando se publicó, pero no es libro para ver fotos de motos (aunque las hay de bastantes modelos), ni preparaciones de modelos concretos, es un libro que habla del SUPERMOTARD en todos sus aspectos, y esto no permite centrarse sólo en la preparación específica por modelos. Desde luego que habla de como hacerlo en cualquier moto, pero no por modelos.

Del contenido, únicamente decir que al ojearlo, no sabe uno nada del contenido real del libro. Es cierto que se cuentan las vivencias, pero ese es el cuerpo del libro, para hacerlo más ameno. Sobre si es una "maravilla", una "porquería" , sirve de algo, o no enseña nada, nadie mejor que una persona que lo haya leído para comentarlo. Por supuesto, habrá opiniones de todos los gusto, pero simplemente quería expresear mi opinión al respecto.

De todas formas, lo que realmente me ha hecho escribir en este post es lo del precio. No es cuestión de que el contenido lo valga o no lo valga...... está claro que eso es algo muy subjetivo. Pero quería aclarar que este libro no es una super-edición de una importante editora a nivel mundial. Eso se traduce en que los precios de venta, para no perder dinero, no pueden ser, por ejemplo, de 10 euros.

Sirva de ejemplo que con los 500 ejemplares iniciales agotados hace ya meses, y tras una petición de Libro Motor de enviarles 100 ejemplares más, hacer una segunda edición, con 100 ejemplares (con 200 es casi el doble dinero), el resultado del primer presupuesto que he recibido para hacerlos, es de 2.200 euros...... lo que nos da un valor de coste por libro de 22 euros........

Voy a mirar un par de imprentas más, en las que espero que baje el coste al menos a la mitad, pero como no sea así, me temo que ya sea para bien o para mal, hasta aquí habrá llegado la vida de este libro.......

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo compre en la primera edicion y si, se puede decir que es algo caro pero si cuentas que es uno de los pocos libros del tema y ademas en castellano no es ninguna locura, en la introduccion se comenta que es un libro para el que empieza en el supermotard, una guia para novatos; el que lo practica con asidueda el libro le puede dejar indiferente.

Para mi fue una buena alluda para preparar la moto, yo no practico el supermotard pero me gusta verlo, yo la moto la tengo para hacer alguna ruta por carreteras de curvas. yo lo que practico es el enduro y como lo practico ya desde hace 11 o12 años no me he comprado ningun libro de enduro y creo que la esperiencia es un grado pero cuando uno no tiene ni idea de algo lo normal es pedir informacion :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola a todos.

Sólo me gustaría, si me lo permitís, aclarar un par de cosillas como autor del libro que mencionais.

Que el libro habla de motos de hace tres años, es cierto, y normal, ya que es cuando se publicó, pero no es libro para ver fotos de motos (aunque las hay de bastantes modelos), ni preparaciones de modelos concretos, es un libro que habla del SUPERMOTARD en todos sus aspectos, y esto no permite centrarse sólo en la preparación específica por modelos. Desde luego que habla de como hacerlo en cualquier moto, pero no por modelos.

Del contenido, únicamente decir que al ojearlo, no sabe uno nada del contenido real del libro. Es cierto que se cuentan las vivencias, pero ese es el cuerpo del libro, para hacerlo más ameno. Sobre si es una "maravilla", una "porquería" , sirve de algo, o no enseña nada, nadie mejor que una persona que lo haya leído para comentarlo. Por supuesto, habrá opiniones de todos los gusto, pero simplemente quería expresear mi opinión al respecto.

De todas formas, lo que realmente me ha hecho escribir en este post es lo del precio. No es cuestión de que el contenido lo valga o no lo valga...... está claro que eso es algo muy subjetivo. Pero quería aclarar que este libro no es una super-edición de una importante editora a nivel mundial. Eso se traduce en que los precios de venta, para no perder dinero, no pueden ser, por ejemplo, de 10 euros.

Sirva de ejemplo que con los 500 ejemplares iniciales agotados hace ya meses, y tras una petición de Libro Motor de enviarles 100 ejemplares más, hacer una segunda edición, con 100 ejemplares (con 200 es casi el doble dinero), el resultado del primer presupuesto que he recibido para hacerlos, es de 2.200 euros...... lo que nos da un valor de coste por libro de 22 euros........

Voy a mirar un par de imprentas más, en las que espero que baje el coste al menos a la mitad, pero como no sea así, me temo que ya sea para bien o para mal, hasta aquí habrá llegado la vida de este libro.......

Un saludo a todos.

Hola,

soy nuevo en esto cuando tengas lista la proxima edicion y la imprenta informame para poder compararlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo como puse hace tiempo arriba ya lo he leido pero me gustaria tenerlo. Parriman creo que ya hable contigo por email pero bueno, si ahora haces una nueva edicion me gustaria comprarlo para mi pequeña biblioteca. manten informado al personal para saber donde comprar esta segunda edicion. Gracias!!!

Alguien sabe de algun otro libro aunque sea en ingles???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, yo como puse hace tiempo arriba ya lo he leido pero me gustaria tenerlo. Parriman creo que ya hable contigo por email pero bueno, si ahora haces una nueva edicion me gustaria comprarlo para mi pequeña biblioteca. manten informado al personal para saber donde comprar esta segunda edicion. Gracias!!!

Alguien sabe de algun otro libro aunque sea en ingles???

PAKOOU ET VEIG PER TOT ARREUUUUUU!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola a todos.

Repasando los resultado de Google sobre el libro, y en vista de que sigue saliendo este post, simplemente quería comentar que si alguno sigue interesado en el libro, sale la segunda edición, ampliada y actualizada, para el 14 de diciembre de 2011.

 

Si queréis saber algo más, podéis visitar  Todo sobre el Supermotard

 

Un saludo

 

P.D. Sólo un comentario sobre el precio. La primera edición no costaba 20 euros como dijo un forero, sino 18. Esta segunda será ligéramente más económica, ofreciendo más contenido.

Editado por parriman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...