Saltar a contenido

Valvulas KTM excf 250 2007

Puntuar este tema:


Pajarrraco

Recommended Posts

Pregunta las valvulas de esta moto sufren demasiado desgaste, cada cuantas horas,se que son de titanium,el la wr 450 son casi eternas , pero las de esta moto duran? o cada 20 horas hay que cambiarlas, si alguno puede pasarme su experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo tu mismo modelo, HAY QUE HACER REGLAJE DE VALVULAS ENTRE 1000 Y 1500 Km.. yo el segundo reglaje, se lo he hecho a los 3300 ( el primero a los 900 Km.)

Los he aguantado casi 1000 Km. mas de lo recomendado, y no ha pasado nada.

Pero si es cierto, que he notado una mejoria radical de comportamiento del motor; con lo cual te recomiendo que los hagas CUANDO TOCA (no como yo :oops: )

NO ES CARO................. AMI ME HA COSTADO CIENTO Y ALGO DE EUROS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pregunta sobre las valvulas ,es porque teniamos una crf 250 2005 y las valvulas duranban lo que dura un pedo en el aire, por consiguiente se vendio en 5 meses siendo 0 km, el costo de la valvulas es caro en mi pais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ES CARO................. AMI ME HA COSTADO CIENTO Y ALGO DE EUROS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

100 y pico de euros un reglaje de valvulas????Me imagino que cambiarias alguna por que si no compañero me parece que te engañaron un poco,yo tengo una crf de cross y al casi año le hice su primer reglaje,90 € con cambio de cubierta trasera y repaso a todos los radios de las dos ruedas,ahora me parece que esa leyenda de honda de las valvulas...no se pero este domingo se me a quedao pisada una y hace como dos meses que le hice el reglaje :evil: :evil: :evil: :evil:

Un reglaje depende el sitio donde te lo hagan pero entre 30-40 € es lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ES CARO................. AMI ME HA COSTADO CIENTO Y ALGO DE EUROS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

100 y pico de euros un reglaje de valvulas????Me imagino que cambiarias alguna por que si no compañero me parece que te engañaron un poco,yo tengo una crf de cross y al casi año le hice su primer reglaje,90 € con cambio de cubierta trasera y repaso a todos los radios de las dos ruedas,ahora me parece que esa leyenda de honda de las valvulas...no se pero este domingo se me a quedao pisada una y hace como dos meses que le hice el reglaje :evil: :evil: :evil: :evil:

Un reglaje depende el sitio donde te lo hagan pero entre 30-40 € es lo normal.

ya te lo dije que honda es una mi...a, yo por eso no la cojo :lol: :lol: :lol: .

en cuanto a los reglajes pues llevas razon unos 30 € si no tiene mas nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, :oops: :oops: :oops: pues me haceis dudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le hice muchas mas cosas, el total de la factura asciende a 300 y pico €, a lo mejor me he hecho un lio; este finde reviso la factura (la tengo en la sierra)

Lo que si tengo es fé ciega en el taller :roll: :roll: :roll: , es HPB, ex-ACM, y ex mecanico de Oscar Gallardo en todas las participaciones de este en el Dakar (subcampeonato incluido)........ Ademas de amigo desde las "farras" de adolescencia

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...