Saltar a contenido

Adios a la reforma del carnet de moto

Puntuar este tema:


2t-tentation

Recommended Posts

Usuario Inactivo
que hagan lo que quieran yo ya lo tengo jajaja

eso es un poco egoista por tu parte :evil:

se tiene que ser rapido en esta vida, a mi me dijeron en septiembre del año pasado que lo cambiarian para el enero del 2008 y fui rapido y me saque en enero pero parece que no lo cambian mejor para ti!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
que hagan lo que quieran yo ya lo tengo jajaja

eso es un poco egoista por tu parte :evil:

se tiene que ser rapido en esta vida, a mi me dijeron en septiembre del año pasado que lo cambiarian para el enero del 2008 y fui rapido y me saque en enero pero parece que no lo cambian mejor para ti!

Y ¿para qué quieres el carnet? ¿no dices que tienes dos fincas para montar y que la ley de montes te da igual? :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ley esta asi:

para todos los que antes de agosto no hayan realizado por completo el carnet A o A1 tendran que realizar en septiembre las 2 pruebas, pista y circulacion, independientemente de los años que lleven con el carnet B.

la pista la van a hacer iguales en todas las provincias de españa, por lo tanto, los que conozcais la antigua pista, sabed que a partir del 1 de octubre la cambian entera, modificando su recorrido.

aaaahh, se me olvidaba, de la licencia de ciclomotor van a obligar a hacer teorico, pista y poblacion tambien, asique se va a poner mas complicada la cosa.....eso es todo chicos :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
que hagan lo que quieran yo ya lo tengo jajaja

eso es un poco egoista por tu parte :evil:

se tiene que ser rapido en esta vida, a mi me dijeron en septiembre del año pasado que lo cambiarian para el enero del 2008 y fui rapido y me saque en enero pero parece que no lo cambian mejor para ti!

Y ¿para qué quieres el carnet? ¿no dices que tienes dos fincas para montar y que la ley de montes te da igual? :evil: :evil: :evil:

para ir de casa a la finca, y la ley de montes no me da igual!!! tonto el culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc

po en mi autoescuela me han dicho que eso de que el teorico se cambia es mentira que al final no entra la UNICO que cambia es que hay que hacer circuito abierto aparte del cerrado de siempre y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

No os enterais joer.....esto son bulos que sacan los de la dgt o las autoescuelas para que la gente vaya n masa a sacar el carnet y se dejen lo cartos.

Recuedo que llevaba años diciendo que el examen de coche pasaba de40 preguntas a 50,luego que a 30 pero con las preguntas variablescon todas ciertas o todas falsas o 2 erdaderas o 2 falsas y mas convinaciones,asi mas de 3 años de incertidumbre,de bulos,mentiras y demas par que el peronal acudira en masa a las autoescuelas.

Al final que paso??? quese facilto muchiimocon 30 prguntas chupadas y con soo 1 respuesta correcta,vamos,que solo son mentiras con finalidad lucrativa.

Me juego la moto a que esto e algo similar. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y si kiero susurrar k ago no escribo?? yo opino KE CUANTO MAS GRANDE mas facil de leer es sobre todo si tienes problemas de vista lo importante es ke te entiendannn pero si te onfendes ablo asi en chikititoo valee???

No le ofendes y no es cuestión de opiniones y no creo que sea para verlo mejor. Simplemente es así hermano, en un foro las mayúsculas son gritos.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

para ir de casa a la finca, y la ley de montes no me da igual!!! tonto el culo

Tu comentario del tema de la nueva revista en cataluña:

"jajaja a mi me la pela tengo 2 fincas con muchas hectareas para recorrer!"

Esto justo lo has dicho despues de que ( no se quien ) te ha dicho que en cataluña están las leyes máss restrictivas para montar. No me digas que la ley no te da igual y dices "que te la pela". CAPULLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ir de casa a la finca, y la ley de montes no me da igual!!! tonto el culo

Tu comentario del tema de la nueva revista en cataluña:

"jajaja a mi me la pela tengo 2 fincas con muchas hectareas para recorrer!"

Esto justo lo has dicho despues de que ( no se quien ) te ha dicho que en cataluña están las leyes máss restrictivas para montar. No me digas que la ley no te da igual y dices "que te la pela". CAPULLO

xete tiene razon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No os enterais joer.....esto son bulos que sacan los de la dgt o las autoescuelas para que la gente vaya n masa a sacar el carnet y se dejen lo cartos.

Recuedo que llevaba años diciendo que el examen de coche pasaba de40 preguntas a 50,luego que a 30 pero con las preguntas variablescon todas ciertas o todas falsas o 2 erdaderas o 2 falsas y mas convinaciones,asi mas de 3 años de incertidumbre,de bulos,mentiras y demas par que el peronal acudira en masa a las autoescuelas.

Al final que paso??? quese facilto muchiimocon 30 prguntas chupadas y con soo 1 respuesta correcta,vamos,que solo son mentiras con finalidad lucrativa.

Me juego la moto a que esto e algo similar. :?

banshee creo k me voy a quedar con tu moto porque lo de que cambian el modelo de examen es cierto entara el 1 de septiembre y que el examen de circulacion sera por la calle tambien así que ya me la darás xDD :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...