Saltar a contenido

honda 2009 ^^Fotos^^-

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Usuario Inactivo

    6

  • TOTOMX

    5

  • Desembarco

    3

  • javirmz

    2

menos mal que se compensa con la belleza de sus hermanas mayores

Mira que soy Yamahista, pero qué razón tienes. Aunque te diré que si en verano vuelvo a los circuitos me da que será de rojo, si todo va bien nos veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Usuario Inactivo
esta no será la 150 4t que corre contra las 85 2t no??.. porque no tiene ninguna posibilidad

pero que va tio informate un poco!!!!!!!!!!

si esta esta refrigerada por aire !! es la crf 100

no te enteras de nada tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno amigos ya e encontrado algunas fotos de la crf 450r

clic en el link!!

preciosa como simpre honda de lo mejor y se ve q traen unas horquillas color gris q a mi gusto le quedan bastante bien aunque las otras le quedaban mejor

habra q acostumbrar la vista

aqui les dejo la pag:http://forum.adbmag.com/viewtopic.php?f=10&t=9580

Enlace al post
Compartir en otros sitios

thor33 se sabe q es la de milliaps preparada hasta los dintes como vos decis pero los graficos de esa moto de milliaps es igual a la otra crf100 de 2009 por lo q calculo q esta es tamb 2009

esta claro q no se pueden apreciar las diferencias de la 2008 y con esta moto de davi milliaps porque a estas motos les agregan muchas cosas

yo puse ese link para q se vallan haciendo una idea como van a ser de estetica las nuevas crfs

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
thor33 se sabe q es la de milliaps preparada hasta los dintes como vos decis pero los graficos de esa moto de milliaps es igual a la otra crf100 de 2009 por lo q calculo q esta es tamb 2009

esta claro q no se pueden apreciar las diferencias de la 2008 y con esta moto de davi milliaps porque a estas motos les agregan muchas cosas

yo puse ese link para q se vallan haciendo una idea como van a ser de estetica las nuevas crfs

Saludos!!

para esto entra en transworldmx.net y hace tiempo que se ve como son, las qeu compiten en el all japan mx, fotos y videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta la decoracion de los aletines del radiador y la funda de asiento 100% en rojo (por fin!) pero no se a que coño viene lo del guardabarros trasero en blanco, si fuera rojo quedria mucho mas guapo.

No obstante, tienen buena pinta :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...