Saltar a contenido

AYUDA

Puntuar este tema:


july_soto

Recommended Posts

Hola buenas tengo una beta rrt sm racing edition de este año completamente nueva , y queria preguntar si es normal k me heche aceite por el escape , he visto una como la mia y le pasa lo mismo , es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te refieres a aceite negro sin quemar, por la salida del silencioso, si que es muy comun, sobre todo si haces zonas lentas o dentro de poblacion, dale un poco de caña en carretera y limpiaras el escape por dentro quemando ese aceite que no es otro que el de la mezcla que no se ha quemado y se acumula en el interior del escape, tambien podrias bajar un poquitin la mezcla, pero me imagino que sera separada no? si es asi y no sabes como va la bomba mejor llevala donde la compraste y que la ajusten ellos, es posible que meta mezcla de mas para no gripar en rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que parte del escape te pierde?

si no es el exceso de aceite....directamente cambiale el escape

e tenido ya 2 motos que con el escape de casa me pasaba lo mismo.

Y a sido ponerle uno nuevo, y no tirar ni una gota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc

como dice 5afondo todas las motos con el escape de serie tiran aceite por el silenciador y te ponen la espalda perdida de aceite. cambiale si quieres el escape y se acabara el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo k puede ser lo k dice ponchi k ahora para hacer el rodaje ponga la mezcla un poco mas abierta , el aceite va aparte yo no hago la mezcla , y debe ser eso porque ai una moto exactamente igual k la mia y le pasa lo mismo , y si le doy mas caña como decis mas me echa jajaja y es eso aceite k no lo quema y k poco a poco se me va demositando al final en el escape por donde salen los gases no hay ningun sitio por el escape que me gotee solo por el final . pero de todos modo se lo comunicare a la tienda haber que me dice.

otra cosa para aprovechar y no abrir otro post , es normal que suene la palanca de cambio sobre todo a reducir , me suena casi como cuando metes primera k suena crack y al reducir sobre todo me suena es normal?

venga muchisimas gracias por vuestra ayuda jefes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc
yo creo k puede ser lo k dice ponchi k ahora para hacer el rodaje ponga la mezcla un poco mas abierta , el aceite va aparte yo no hago la mezcla , y debe ser eso porque ai una moto exactamente igual k la mia y le pasa lo mismo , y si le doy mas caña como decis mas me echa jajaja y es eso aceite k no lo quema y k poco a poco se me va demositando al final en el escape por donde salen los gases no hay ningun sitio por el escape que me gotee solo por el final . pero de todos modo se lo comunicare a la tienda haber que me dice.

otra cosa para aprovechar y no abrir otro post , es normal que suene la palanca de cambio sobre todo a reducir , me suena casi como cuando metes primera k suena crack y al reducir sobre todo me suena es normal?

venga muchisimas gracias por vuestra ayuda jefes.

si que es normal eso de las marchas y sobre todo si reduces a primera yendo muy rapido o tienes la cadena muy floja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale pos va ser la cadena, porque el otro dia se me salio el clip del slabon de desmontaje y seguro k al poner otro algo se destenso , pero yo mido desde abajo del slabon y subo con el dedoy mido otra vez la parte de abjo del slabon y son justo 2 cm igual la aprieto un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira normalmente, al cambiar el escape por uno mas abierto, la carburacion se afina un poco, y por eso dejan de tirar aceite sin quemar, pero si le cambias la fibra a tu silenciador y te ajustan la mezcla bien no deberia tirar casi nada de aceite, ten en cuenta que siempre manchan algo lo motores de 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...