Saltar a contenido

mas comodidad thor ó acerbiz??en cuanto a los equipos...

Puntuar este tema:


rubenktm

Recommended Posts

Pues eso queria saver cual de estos 2 equipos es mas comodo,yo teng 2 equipos xc-ting cuand corro estoi un poco incomodo.Y en cuanto a las botas Gaerne que es parecen? yo teng las Gaerne x2 y son muy ligeras...saludos!!!gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo he tendo en mi vida 3 pantalones, tengo ahora 2 thor uno desde hace mucho para enternar y otro mas nuevo para correr y el pimero con el que empcé era acerbis, y la verdad que muy bien con los 3, nunca he tenido molestias ni he notado diferencias entre una marca y otra

saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

pues da la casualidad de que actualmente tengo los dos.

yo prefiero los thor, son mucho mas comodos que los acerbis, el preoblema es que el thor es de cross y es mucho mas fino que los demas, parece que te lo vallas a dejar con la primera rama que te roce, pero no, van muy bien.

los acerbis... no me gustan nada la verdad, me los pongo porque mira... los tengo y hay que usarlos pero... para mi son muy estrechos de pierna y no te dejan flexionarla bien con la rodillera. eso sin contar los suplicios que paso para quitarmelos...

por precio no se que decirte, porque los acerbis me los regalaron y los thor los compre importado de america la equipacion completa (pantalon, camiseta y guantes) por 150 € contando los portes...

yo te aconsejaria los thor...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...