Saltar a contenido

Nueva revista en Catalunya!

Puntuar este tema:


Montagut

Recommended Posts

Montagut, enhorabuena por la revista, espero que dure mucho tiempo y la lea mucha gente, se habla de motos y se le da un empuje al catalán, enserio enhorabuena

“La revista mensual del mundo de la moto en Cataluña” . Esto me recuerda al chiste del vasco que fue a una tienda a comprar un mapamundi de Bilbao.

agavin, amigo, eso no es un chiste, eso es una realidad

Firmado uno de Bilbao :P

bilbao.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    22

  • Usuario Inactivo

    13

  • bENdER_WR

    8

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Solsona, olé! xd, como algunos otros que le ponen el sentido común que todos deberiamos, como ya algunos han dicho por aquí.

Soy catalán y me duele tener que leer segun que cosas...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy catalan y estudiante de Administración y Dirección de empresas, cuando era un chavalito quería que mi nación (Cataluña) fuera independiente, pero después de ver que economicamente, socialmente y culturalmente no nos conviene, ya no me gusta la idea de ser independentista. Yo creo que estamos bien como estamos, o sea, que no os penseis que cuando uno es catalan es sinonimo de independentista.

salut i força al canut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Des de aquí me ofrezco voluntario para traducir del catalán cualquier artículo de interés que aparezca en esta revista o en cualquier otro lado ya sea en castellano, inglés o francés.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 7-0-0.html

empieza por ahi y cuando acabes te pongo en polaco si hace falta.

Ya tardabas en aparecer... por cierto, lo de "polaco" es muy gracioso. La verdad es que me parto de risa.... tu debes ser un tío con muchos estudios para que se te haya pasado por la cabeza algo tan ocurrente!

Macho, se te ve el plumero y ahora que te empiezo a conocer un poco entiendo muchas, muchas cosas...

Yo supongo que no te caigo bien (catalan, nacionalista y defensor a ultranza de GasGas), pero te aseguro una cosa, si me llegaras a conocer.... seguro que te caía peor!

Mira Quarter, la nación-país-patria (como lo quieras llamar) al que perteneces no lo define un papelito plastificado, ni lo define un libro intocable, ni lo define la voluntad de los que un día pusieron su pié en tu cuello... la nación, el país, ese sentimiento lo define tu sangre, y la mía habla, piensa y siente en catalán. Por mucho que otros quieran, nadie podrá cambiar eso jamás.

Respeta a la gente que no es como tu y no quieras imponerles "tu verdad suprema". Otros con mas fuerza lo intentaron durante muchos años y no lo consiguieron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Des de aquí me ofrezco voluntario para traducir del catalán cualquier artículo de interés que aparezca en esta revista o en cualquier otro lado ya sea en castellano, inglés o francés.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 7-0-0.html

empieza por ahi y cuando acabes te pongo en polaco si hace falta.

Ya tardabas en aparecer... por cierto, lo de "polaco" es muy gracioso. La verdad es que me parto de risa.... tu debes ser un tío con muchos estudios para que se te haya pasado por la cabeza algo tan ocurrente!

Macho, se te ve el plumero y ahora que te empiezo a conocer un poco entiendo muchas, muchas cosas...

Yo supongo que no te caigo bien (catalan, nacionalista y defensor a ultranza de GasGas), pero te aseguro una cosa, si me llegaras a conocer.... seguro que te caía peor!

Mira Quarter, la nación-país-patria (como lo quieras llamar) al que perteneces no lo define un papelito plastificado, ni lo define un libro intocable, ni lo define la voluntad de los que un día pusieron su pié en tu cuello... la nación, el país, ese sentimiento lo define tu sangre, y la mía habla, piensa y siente en catalán. Por mucho que otros quieran, nadie podrá cambiar eso jamás.

Respeta a la gente que no es como tu y no quieras imponerles "tu verdad suprema". Otros con mas fuerza lo intentaron durante muchos años y no lo consiguieron...

Podre sobrevivir con la pena. No te preocupes, compañero :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Des de aquí me ofrezco voluntario para traducir del catalán cualquier artículo de interés que aparezca en esta revista o en cualquier otro lado ya sea en castellano, inglés o francés.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 7-0-0.html

empieza por ahi y cuando acabes te pongo en polaco si hace falta.

Ya tardabas en aparecer... por cierto, lo de "polaco" es muy gracioso. La verdad es que me parto de risa.... tu debes ser un tío con muchos estudios para que se te haya pasado por la cabeza algo tan ocurrente!

Macho, se te ve el plumero y ahora que te empiezo a conocer un poco entiendo muchas, muchas cosas...

Yo supongo que no te caigo bien (catalan, nacionalista y defensor a ultranza de GasGas), pero te aseguro una cosa, si me llegaras a conocer.... seguro que te caía peor!

Mira Quarter, la nación-país-patria (como lo quieras llamar) al que perteneces no lo define un papelito plastificado, ni lo define un libro intocable, ni lo define la voluntad de los que un día pusieron su pié en tu cuello... la nación, el país, ese sentimiento lo define tu sangre, y la mía habla, piensa y siente en catalán. Por mucho que otros quieran, nadie podrá cambiar eso jamás.

Respeta a la gente que no es como tu y no quieras imponerles "tu verdad suprema". Otros con mas fuerza lo intentaron durante muchos años y no lo consiguieron...

A ver a ver a ver.... :roll: Solsona, te calientas y te dejas llevar... amigo, te has columpiado, pasado siete pueblos, sobrao y canteao macho...

Tú te has ofrecido para traducir en varios idiomas lo que haga falta y simplemente quarter ha rescatado un post en el que él colgó varios videos (que no se ven, por cierto...) de lecciones de enduro y solicitaba traductores... Lo de polaco es evidente que te ofende pero ¿a que si alguien de tu confianza te lo dice en plan broma no te lo tomas a mal?

Yo creo que estabas con la escopeta cargada tio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respiren profundamente, sean receptivos, abran sus mentes a diferentes opiniones que no sean las suyas, siempre que no ofendan, y sobretodo hablemos de motos que de política y malos rollos seguro que hay otros foros.

Viva la pluralidad cultural, por que cuanto más diferentes seamos los unos de los otros más aprenderemos de nuestros comentarios.

Visca Castellfollit de la Roca i felicitats Montagut. Aquest any pujem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, a mi me parece bien que saquen una revista en catalan.

Pero si lo sacan en una lengua minoritaria y no por eso menospreciada,

que no pretendan que lo lean los andaluzes (por decir algo).

Esta bien para ser una revista local, ya que el catalan cada vez se deja de escampar... :roll:

Vengaa saludos y cañaaa al 2 tiempos !! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver a ver a ver.... :roll: Solsona, te calientas y te dejas llevar... amigo, te has columpiado, pasado siete pueblos, sobrao y canteao macho...

Tú te has ofrecido para traducir en varios idiomas lo que haga falta y simplemente quarter ha rescatado un post en el que él colgó varios videos (que no se ven, por cierto...) de lecciones de enduro y solicitaba traductores... Lo de polaco es evidente que te ofende pero ¿a que si alguien de tu confianza te lo dice en plan broma no te lo tomas a mal?

Yo creo que estabas con la escopeta cargada tio...

Tomi, si alguien me llama polaco de esta forma, y viniendo de la persona que viene (por los post puedes ver muy bien su "color"), pues ofende. Son muchos años aguantando tonterías y al final uno se cansa... como mínimo me he mordido la lengua y no me he rebajado a darle un calificativo.

De todas formas tienes razón... en estos temas llevo "escopeta cargada" y lo mejor es cerrar la boca. Hablemos de enduro que es lo nuestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nooo! :cry:

Me han descubierto....

Soy rojo-separatista, mason, proetarra, procarodrovira, insolidario, y ADEMAS, uno de los más de 7 millones de personas que habla, escribe y entiende el catalan en "vuestra" ESPAÑA!!!!

Merezco un boicot.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

enfin.....

Aparte de los comentarios inevitables de mis amigos del PP (aunque también les doy las gracias, por haber subido el post en lo más alto y llegar a más gente :wink: ), estoy seguro de que había MUCHA gente a la que le puede interesar esta revista, y aún no sabia nada de ella. Pues bien, ahora ya lo saben. Esa era mi intención.

Saludos.

No puedo seguir leyendo despues de ver lo de este GILIPOLLAS..., tu eres tonto perdido niño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...