Saltar a contenido

dudas respecto a mi inicio

Puntuar este tema:


ismael

Recommended Posts

ola endureros kiero pediros de nuevo opinion, kisiera saber si es acertado salir con 1 grupo muy rapido sin apenas aber tocado el monte y con mas miedo q curiosidad?? y q os parece salga cn 1 moto tan potente como la gas gas ec 250??. espero vuestras respuestas

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no lo veo mal,yo empeze asi y tenia 14 años cn los k salia me sacaban 4 o 5 años y ahora tengo 16 años y estoi corriend el extremeño cn una ktm 250 2t,eso si cuand salgas sal con cabeza y sin miedo no dejes k la moto te llebe a ti,tienes k llebar tu a la moto.saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mis inicios salia con gente rapida, para mi nivel y mi moto, pero me "esperavan" cosa que no es de muy buen hacer, ahora es al reves jeje, pero yo te recomiendo que si puedes busques un grupo de tu nivel e ir progresando, no intentes ir a su ritmo, porque posiblemente te salgas por las orejas, y la moto, supongo que es la que llevas tu, no creo que sea demasiado, pero recureda que le deves tener respeto, pero no miedo!

ella hace lo que tus manos le indican

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien empece a salir con gente rapida, es mas, hacen el cto. de españa de enduro y es una putada para ellos porque no entrnar ni hacen nada, vam todo el rato esperando y les cortas el rollo, pero como uno de ellos es mi hernamo!!

si sales con ello tambien subiras mas rapido de nivel pero... con cabeza porque te puedes dar una ostia bien gorda!!! piensa que no tienes el fisico de ellos y que te vas a cansar en 10 minutos, mientras ellos pueden aguantar horas...

lo de empezar con una 250, no lo veo mal, yo empece asi tambien, pero tienes que tener cuidado con el grifo!!

lo que tambien puedes hacer es lo que hice yo. con los que salgo, salen dos veces por semana, y un dia entrenar el rally y otro las cronos. pues sal el dia que entrenen cronos. asi te soltaras mucho mas con la moto (le cojeras confianza y esas cosas) y a ellos no les molesta porque van a su ritmo...

un saludo y perdon por el tocho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...