Saltar a contenido

permiso A con A1 y b

Puntuar este tema:


pabloasturias

Recommended Posts

Hola quiero comprarme una 250 pero no sé cuando podré circular con ella. Os comento: tengo 20 años, el permiso B desde hace 2 años, y el A1 desde hace uno.

¿Alguien sabe cuando podré sacar el A? y ¿que tendría que hacer para conseguirlo? :?

Muchas gracias

Mucho Endurooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poder te puedes poner a sacar el "A" ahora mismo, ya que tienes mas de 18 años. Segun lo que tienes hecho mepareze que ahora para poder tenerlo deverias acer el examen practico de circuito, pero que lo confirme alguien porque me an dicho que en poco tiempo cambian las leyes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

me parece que tiene que ser 2 años de experiencia de A1 para sacarte el A solo haciendo practico en el circuito...

sino hace 2 años tendras que hacer ciudad y circuito...

no se yo me espere 2 años, pero ya no me acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endurero¡¡¡¡¡¡

esa es una duda que yo nunca supe, me resultaria de mucho agrado que si sabe alguien algo sobre esto me lo pase o me diga en que sitios puedo buscar.

Muchas gracias

GASSSssssssssssssss :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece que tiene que ser 2 años de experiencia de A1 para sacarte el A solo haciendo practico en el circuito...

sino hace 2 años tendras que hacer ciudad y circuito...

no se yo me espere 2 años, pero ya no me acuerdo

Pero ya lleva dos años con el carné de coche y con eso deveria tenerlo convalidado el examen en vía publica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver,de momento lo que valía hasta ahora ya no vale.

Desde el 8 de septiembre entra lo nuevo y ya no se puede presentar ningún expediente para este sistema.

Lo nuevo es cambio de circuito y realizar exámen de abierto que antes en tu caso no era necesario.

Lo que puedes conducir sigue igual dos años de A1 para cualquier moto,a no ser que lo cambien.Saludos

Mira aquí http://www.vivelaruta.com/foro/showthread.php?t=780

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo hace falta que hagas el examen práctico en circuito cerrado y te dan el carnet. Yo me lo estoy sacando ahora y me toca hacer las dos practicas la del circuito ya esta aprovada y este jueves me toca circulacion. Ya veremos como va....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por contextar.

hoy fui a preguntar a la dgt y me dijeron que solo necesito hacer pista, que lo nuevo empieza el 1 de septiembre asi que aun tengo una oportinudad. lo que no entiendo es por qué otrs si que tienen que hacer circulacion.

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos por contextar.

hoy fui a preguntar a la dgt y me dijeron que solo necesito hacer pista, que lo nuevo empieza el 1 de septiembre asi que aun tengo una oportinudad. lo que no entiendo es por qué otrs si que tienen que hacer circulacion.

gracias a todos

Segun la ley hasta antes del 1 de septiembre, no tienes que hacer el de circulación porque ya tienes dos años de esperiencia con otro carné, en este caso el de coche, asi que date prisa que te queda muy poquito tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya acaba el choyo si kieres sacarte el a tienes k hacer teorico practico circuito practico ciudad, conclusion autoescuela y 600 euros suponiendo k todo a la primiera y pocas practicas,, yo e sido unos de los ultimos k a podido examinarse por libre y me a costado el carnet 125 euros con el alkiler de la moto incluido xke tengo 2 años con b y solo e hexo teorico y circuito, un saludoo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...