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Clases Constructivas de Motocross ( AHORA MAS COMPLETAS!)

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Hola a todos! Hoy aprenderemos como se toma una buena curva y como no se debe de tomar, al igual de como se tiene que saltar y como no se debe de hacer.

Empezaremos esta primera clase viendo como se negocia una curva:

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Y ahora aprenderemos como no tenemos que negociar una curva:p1030256sl2.jpg

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En esta siguiente clase veremos como se ha de saltar:

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Y ahora el resultado de faltar una semana a clases de "como saltar"

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Y despues de cada clase...RECREO!

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Y para finalizar, una clase básica de como lavar la moto:

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Cojes una " Escarche " o en su defecto una manguera ,como es el caso, cojes a la novia y en media horita como nueva! :twisted: :twisted:

Y recordar: La evaluacion es en Septiembre

Un saludo! desde la UniversiCross :lol: :P :twisted: :twisted:

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te voy a dar unos consejillos de las curvas:

-no derrapes que pierdes tiempo, intenta hacer los peraltes redondos, de pende de que tipo, pero casi siempre es mejor redondear.

-la pierna del interior siempre recta hacia delante que te puedes lesionar

- levanta un poco mas el codo del exterior, y sientate un poco mas adelante para tomar mejor las curvas

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te voy a dar unos consejillos de las curvas:

-no derrapes que pierdes tiempo, intenta hacer los peraltes redondos, de pende de que tipo, pero casi siempre es mejor redondear.

-la pierna del interior siempre recta hacia delante que te puedes lesionar

- levanta un poco mas el codo del exterior, y sientate un poco mas adelante para tomar mejor las curvas

Jeje GRACIAS siempre se agradecen consejos así :wink: :D Lo de los codos me cuesta...porque me veo mas comodo así, cuales la utilidad de levantarlo?

De nuevo gracias por los consejos ya que me gustaria empezar a correr en aficionados para el año que viene para aprender mucho mas.

Un saludo :wink:

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Y puedes hacer palanca mejor y más fuerte si la moto te da un trallazo evitando, en algun caso, irte al suelo.

Yo trato de levantarlos pero como no este pendiente se me olvida, :D

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Yo creo que te ayudaría hechar el manilla para delante, para mi gusto lo tienes muu atrás, de esta manera cuando vayas depie dando el gas el peso lo hechas mas en el tren delantero, y los codos como te dicen tomaran la `posición mas natural en cross (hacia arriba), te costará un poco pillarlo pero iras mejor y te cansarás menos.

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jajaja estan muy guapas ajja esta genial la secuencia de la caidaaa , le digo yo ami novia que me limpie la moto y me limpia ami de una leche jaja la caida del salto tuvo que doler no? uff

PD: Viva perder traccion en la rueda trasera! (solo en las curvas que yo ya probe lo que es perder traccion en una rampa y no es muy recomendable xD)

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Muy curioso si señor. Bonitas fotos y buenas derrapadas. En la asignatura de "Caidas" creo que apruebas fijo :lol: .

Ahora en serio, preciosa moto y sigue los consejos que te han dado aqui que te van a ayudar y mucho en seguir evolucionando.

¡Un saludo!

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