Saltar a contenido

Ktm bajo el agua

Puntuar este tema:


Isni

Recommended Posts

Pues resulta que este fin en la zona donde vivo yo ha llovido y el domingo por la mañana tenia mucho mono de ir en moto y decidi ir a dar una vuelta por la montaña de al ladod e mi casa. Todo apuntaba a que iva a ser un dia perfecto para hacer enduro ya que hacia sol y no calor y el terreno estba bastante embarrado. Mi problema empezo cundo me dispuse a cruzar una riera por la cual simpre paso y no suele cubrir mucho; al metermese em undio la moto practicamnte entera x delante y por detras llegaba hasta la mitad del tubo(no llego a entrar agua dentro), el caso es que frene de golpe i me quee dos minutos pensando haber que hacia. Al final me tire media hora para poder sacarla y despues no se me encendia. Solo la pude encender empujando. Puede ser que se me aya jodio la bateria o algo? xk con la palanca no podia. Pensais que debo llevarla al mecancico x eso de que se aya metido bajo el agua? puede acrrearme problemas. Ahora mi duda esta en si se encendera cn la bateria, y si simplemente es que estaba mojada i nada mas. la moto es una ktm 250 exc f del 2007

gracias i lo sinoto x el tocho! gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que te haya entrado agua por el filto del aire. Pero si dices que luego la arrancaste y fue bien, no debería haber mayor problema. la batería no tendría por qué estropearse pienso yo, un poco de agua no le afecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dices que despues de sacarla de allí volvió a arrancar,

aunque fuera a rracha, todo va bien, ahora, dale una buena limpieza y engrase para comprobarque todo esta correcto,principalmente a

ese filtro de aire. saludos desde grana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que se te jodido la bateria, las baterias de hoy en día son una mierda. La de mi KTM 250-f del 2008 se descarga muy rápido.

a lo mejor no es tan grave y debe ser otro problemita, pero, en tu caso, yo iria al medico de las motos :)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo peor que te haya podido pasar es que al estar el motor caliente y entrar en el agua durante unos minutos es que se contraigan las valvulas y te las doble. A lo mejor te cuesta arrancar por eso, esten un poco tocadas. Espero que no, pues eso es un paston.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que tienes que hacer cuando la moto entra en un rio profundo despues de salir ay que pesmontar la tapa del filtro del aire por ay se cuela el agua hacia el motor.yo no se que consecuencias puede tener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

yo me acuerdo que un amigo mio se la cubrio toda en un rio y la tubo que desmontar filtro carburado cilindro y sacr agua...

pero si ves que funciona no se, pero yo le saxcaria almenos el filtro y miraria bien elcarburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...