Saltar a contenido

Salidas por Zona Alcala de Henares

Puntuar este tema:


EnrikEXCF

Recommended Posts

Hola chicos!!Q tal va to?

Weno aprovechando q llego el verano, y q por fin este año mi moto no esta gripada en un taller de mala muerte, aprovecho q estoy en el paro para hacer salidas por las tardes.

Yo vivo en Alcala de Henares, y suelo salir por Camarma de Esteruelas, hasta Galapagos, o por la zona de Torres de la Alameda q hay un circuito bastante majete..Mi moto es una KTM 250 EXCF del '07.

Pues bien, os pongo el post este por si a alguien de esta zona le apetece salir por ahi a dar un garveo.

Si kereis msn pedirmelo, un saludo chicos^^

Me voy a estrenar mi casco repli de Tommy Searle :P un abrazo para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,no suelo escribir en el foro,de echo lo habre hecho un par de veces,pero hoy tengo que hacerlo.

A ver,no habeis leido mil veces que no conviene decir porque zonas os moveis,que las cosas estan un poco jodidas por todos los lados,por algunos casi imposibles y que lo que menos nos apetece es que nos las jodan mas??????Joder por la zonita que tu comentas de galapagos y tal ya tenemos un forestaltocapelotas,cosa que en la vida a habido y esto es el principio,que se pondra peor claro. Hay otros chicos de la zona de pinto,fuenlabrada,mostoles y tal que igual,que si quedamos este dia en esta gasolinera para ir a este monte a esta hora,Coño esque no os dais cuenta joder???Cuantos post leeis diciendo quedamos en el pico de la miel en la cabrera a las 10 el domingo???Pues ninguno porque saben como esta el tema,y aseguro que sale muchisima gente tanto a endurear como a trialear por alli,pero no promocionan su zona.

Asique de verdad,ser mas sutiles joder,que una cosa es comentar que sales por la zona del henares y otra nombrar todos los pueblos por los que pasas y una vez que alguien quiera,pues ya todo por mensajes privados o por telefono,que al final palmamos todos.

Un saludo y espero que me entendais antes de mosquearos ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q hay de nuevo, acavo de llegar a casa despues de ir a esos sitios innombrables a los q dije antes,y.. ha dado la casualidad de q justo me he encontrado con ese supuesto forestal tocapelotas al q nombras con tanto amor.

Pues bien, yo iba detras de un Nissan Patrol viejo q no me dejaba pasar, q ha tirado por otro camino, y justo al kitarmelo del medio, al señor forestal q me he encontrado de frente. Por el camino solo pasaba uno, ovbiamente, le he cedido el paso apartandome a un lado del camino;

cuando ha llegado a mi altura, se ha parado y me a pedido q parase el motor, lo he parado y me ha dicho q por alli no se podia ir, simplemente me ha indicado, q no debia ir por alli, con buenas palabras, me ha dicho q no importaba, q siguiera pero q fuera prudente.

Aqui es cuando la matan, no creeis q si todos fueramos mas prudentes, y antes de echar a correr, pensaramos q hablano se entiende la gente?

Tb os digo q sta claro q el q kiera empaketarnos lo va a hacer, sin ningun tipo de duda, aunq sea porq seamos feos o por cualkier tonteria, cabrones hay en todos lados..

Weno con esto solo kiero decir, q lo mas logico, y normal es hablar las cosas q aunq sea la guardia civil tienen su corazoncito, y q si no nos hacemos los machotes, no suelen hacernos nada (siempre q vayas en regla).

Como siempre habra historias de todo tipo y entiendo tu postura.

Un saludo muy fuerte endureros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otras cervecitas para vosotros,faltaria mas!!!

Pues ese forestal...se hasta donde vive casi,tambien hemos parado alguna que otra vez a hablar con el...pero tambien se de uno que se ha tenido que dar la fuga de el por que llego con demasiados malos modos y no esta la cosa como para pagar multas,menos en una zona donde te la conoces desde siempre.

El viernes me voy de vacaciones para alli y supongo que algun dia saldremos a montar un rato,si quieres mandame un privado y hablamos ok,a mi no me cuesta nada enseñar por donde monto.Y por donde montamos es justamente por donde ese señor no quiere que lo hagamos cuando llevamos montando 14 años y todos los años sigue saliendo la hierbita y las florecitas de siempre.....hasta que llego la moda quad y algunas sendas se convirtieron en caminos vecinales.....y al final llego el.

Si esque esto es asi,si tienes un sitio sin problemas y se empieza a liar,pues la gente toma medidas,logico.

KTravisM.,si quieres agregame al messenger tambien o mandame un privado y te cuento....coño q ue vivo en fuenlabrada y hay veces que tengo la moto en un pueblo del norte de toledo,junto al viso de sanjuan y ya te cuento.

lo dicho un saludo y perdon por el ladrillo,he visto que por lo menos habeis sabido comprender lo que queria decir,hay muchos que hubiesen ido de gilipollas....por ello muchas veces ni entro en estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ya ke aveis abierto este foroo de alcala de henares os keria preguntar si me podriais alquilar una moto de 250 con intermitentes y espejos a ambos lados, para el proximo jueves a las 8:30 ke me examino en alcala de henares, pago 100 euros a kien se venga con migo un ratillo, porfavor contestar y si estais interesados dejadme un privado o agregarme a [email protected], si conoceis a alguien de alcala ke le interese alkilarmela xfavor decirmelo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa tropa¡¡¡

lo que os decian por ahi arriba, andaros al loro con los nombres y las quedadas y si encima vais mas de tres cuidadin, y si ya lo se que tambien hay buena gente entre forestales y sepronas pero en estas fechas que ademas tienen el boligrafo con tinta intentar ser mas listos y no faciliteis el trabajo a nadie, ademas de tener cuidado con las zonas que estan sensibles por madrid.

es solo un consejo, con el ya sabeis lo que hacer cada uno gasssssss

mick#19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta prohibido ir caminos vecinales?, que unan pueblos?

Hola travis :wink: ......... OTRA GRAN LEYENDA URBANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenemos 4 leyes anti circulacion en Madrid, la primera y mas restrictiva data de 1.988 (un dia de estos las pego, ahora me da pereza). LOS CAMINOS VECINALES ESTAM PROHIBIDOS TAMBIEN; lo que ocurre, es que dan "SERVIDUMBRE DE PASO" a los domiciliados en alguno de los dos pueblos que una dicho camino vecinal (solo con comprobar el D.N.I. tienen el dato).

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, se que este no es el post adecuado, pero os pongo las leyes que nos afectan en madrid,con un breve resumen de su historia

No pongo el contenido, porque es un rollo, y nadie se leeria tal tochazo :wink:

EL RESUMEN ES QUE TODO LO QUE NO SEA ASFALTO, ESTA PROHIBIDO EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO

Primero hicieron la ley ante las presiones de los "loobys ecologistas";dicha ley data de 1.988 y es el:

DECRETO 110/1988 DE 27 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE REGULA LA CIRCULACIÓN Y PRACTICA DE DEPORTES CON VEHÍCULOS A MOTOR EN LOS MONTES A CARGO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

A dicha ley no se le hizo ni caso, y solo empezo a aplicarse a partir de 1.993 en la cuna del enduro madrileño "EL ESCORIAL" y sierras aledañas, quedando libres el resto de zonas de la CAM

con el paso de los años, se fue extendiendo esta zona de presion paulatinamente por todas las sierras de la cam, hasta terminar en lo que conocemos como la "SIERRA POBRE"

Fue en este punto cuando comenzo el "exodo endurero" a provincias limitrofes como Avila en primer lugar, Guadalajara y Toledo (zona del Tietar y el alberche

Entretanto suiguieron sacando leyes para acabar con las lagunas del decreto 110/1988 (que solo afectaba a montes publicos)

La siguiente fue: - LEY 8/1998 DE 15 DE JUNIO, DE VIAS PECUARIAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID (10 años despues)

Y SIGUIO AUMENTANDO LA PRESION Y EFECTIVIDAD DE LAS DENUNCIAS

Para terminar con esta : - LEY 43/2003 DE 21 DE NOVIEMBRE DE MONTES.

Si os digo la verdad, eta es la que menos nos afecta, ya que se trata de una ley generiaca estatal, y de desarrollo y aplicacion autonomica

Y RESULTA QUE LA NUESTRA, ES MAS RESTRICTIVA, Y VA MAS ALLA QUE LA TAN TRAIDA LEY DE MONTES

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EN ESTE PUNTO NOS ENCONTRAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi baticinio (y me puedo equivovar) es que ya que la ley no se puede restringir mas, ira aumentando todavia mas el Nª de efecivos para controlar el acceso motorizado al medio natural, a la vez que aumenta (tambien poco a poco) EL IMPORTE DE LAS SANCIONES

ESPERO QUE ESTO ARROJE UN POCO DE LUZ ACERCA DE LA SITUACION DE NUESTRO HOBBY/ACTIVIDAD

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Enrik, yo tambien vivo en Alcalá de Henares, lo malo es que la moto la tengo en un pueblo a hora y media de aqui. Sin embargo voy a pillarme otra y seguramente me traiga la otra, que nos es muy allá pero esta bien. Que alegría encontrarse con alguien de por aqui, jeje.

Por cierto si sabes de alguien que venda algo, ¿me podrías dar un toque? graciass.

Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q hay chicos, como ha dado de si este post :D

A todos akellos q kieran mi msnger q me manden un privadin y los agrego, y kedamos para salir cuando pueda ser.

Muchas gracias chalyx por ponernos las normillas esas, yo la verdad no sabia q lo teniamos tan jodido xD

Puta ley de Montes...

Me gustaria q supieran el daño q nos hacen asi...en fin... un saludo para todos y gracias^^

Gassssssssssssss!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...