Saltar a contenido

Ayuda XR 75

Puntuar este tema:


Collantes

Recommended Posts

Hola a todos!!! bueno os explico el problema... tengo una honda xr 75 que no se llego a comercializar en europa y tiene ya ceca de unos 40 añitos... :P bueno pues ahora quiero comernzar a ponera punto esta reliquia y para eso tengo q arreglar todo el papeleo cn ayuda de un club historico de aqui... pero antes de todo eso tengo que arreglar la moto y necesito la ficha tecnica de esta y alguna informacion... bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria millones :D gracias y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que puedes empezar po poner unas fotos de tu moto, en especial del motor, los motores Honda suelen ser muy parecidos en todas sus sagas, quizá el tuyo sea parecido a algún otro modelo

Es refrigerado por agua o aire?

Laminas o valvula rotativa?

dinos algo más hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el motor si te digo la verda es lo de menos porq va de escandalo...es ams no pienso abrirlo, solo limpiare el carburador...

para mi ahora mismo lo primordial son buscarle unas cubiertas que le valgan, te explico esta moto es muy pequeña mas bien una minicross... bueno voi aa buscar fotos para meterlas saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

?Que pulgadas tienen las ruedas, anchura, que te pone en la cubierta que tienes (Nºs)?.

¿En que quieres que consista tu restauración?

¿Que piezas tienes mal?

¿Que carburador lleva? es muy facil de limpiar sea cual sea.

Resume un poco que es lo que quieres hacer.

Aunque el motor valla como un tiro, creo que deberias abrir por lo menos cilindro, ya que los segmentos estarán "de aquella manera" con la pechada de años que tienen, y lo mas importante, piensa que si va muy bien, es cuestiónde tiempo que se queje de algo, y si es tema de cilindro............. chungo lo vas a tener con los recambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchos no se quejan hasta el dia que se mueren :twisted:

:lol: :lol: tienes razon.. pero ahora mismo lo q necesito es retocar el exterior y para eso me hacen falta las cubiertas...por eso decia q si alguien tenia la ficha tecnica...

saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes alguna cubierta puesta, estaria muy bien poner la numeración de esa, aqui publicada, fijo que encontramos algo.

Para ese tipo de cosas no creo que te haga falta la ficha tecnica.

Aunque no te ponga como en la mayoria de las motos algo tipo 110/100-18 te pondrá algo como 4.15 eso es la medida de tu rueda y hay equivalencias. es muy probable que sean 17 pulgadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aro q tengo puesto unas cubiertas pero no son als suyas...recuerdo q la de atras se metio por cojones y ta xunga..ams que es ams xica y al de alante tampoco es al suya...acer cm avergiguo als medidas... voi a llamar a mi tia haber si tiene los papeles en su casa porq la moto ta alli y lo veo ya t contare y de paso le are varias fotos...saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...