Saltar a contenido

cual de las 2?

Puntuar este tema:


carlitos47

cual de ellas?  

30 votos

  1. 1. cual de ellas?

    • gas gas ec 250
      15
    • ktm exc 250
      15


Recommended Posts

Buffffffffffffff :? Difícil elección, son muy buenas motos las dos. La GasGas EC250 es la moto más vendida de esa marca, una moto mítica se podría decir. Y la KTM, bueno, ya se sabe todo sobre ellas, buen motor sin ningún problema, preciosas esteticamente. Sólo te podría liar así que me callo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion si quieres hacerle un uso de fin de semana y estar todo el dia haciendo lo que te de la gana la gas gas es mas divertida, si quieres competir yo me quedo con ktm!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que moto opinais que es mas divertida? y por que?

un saludo y mucho gas!

hola, pues como pienso que no hay nada que pueda hacer con una que no pueda hacer con la otra, la gas gas, el porque, pues me divierto mas durante los dos años de su garantia que acojonado despues de tres meses con la ktm (eso si reparan durante esos tres meses en garantia que alguno se lo tubo que pagar el), ademas me resulta mas divertido tener la moto y 1500€ para lo que sea (fiessssta, farturas, vacaciones, masajes, o para tener algo en la cuenta que en cero acojona mas)...........pero a precios actuales y salvo para competir en categoria de las 250, la 300, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ademas me resulta mas divertido tener la moto y 1500€ para lo que sea (fiessssta, farturas, vacaciones, masajes, o para tener algo en la cuenta que en cero acojona mas)...........

1500 euros?

la ec de 2009 va a salir a 6150 euros

y la ktm a 6750 euros...

estoy ablando de los modelos de 2009 en los que como sabeis.. gas gas incorpora la horkilla SACH y no se como ira en comparacion con la WP...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ademas me resulta mas divertido tener la moto y 1500€ para lo que sea (fiessssta, farturas, vacaciones, masajes, o para tener algo en la cuenta que en cero acojona mas)...........

1500 euros?

la ec de 2009 va a salir a 6150 euros

y la ktm a 6750 euros...

estoy ablando de los modelos de 2009 en los que como sabeis.. gas gas incorpora la horkilla SACH y no se como ira en comparacion con la WP...

6150 euros? me imagino que te referirás al modelo racing, no? si no es así, me parece que la podrás conseguir más baratilla....y llegar a una diferencia de al menos 1000 euros con la ktm.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carlitos47 yo compro la version saliente, gas gas ec 250 2008 ahora unos 5100 y la 300 unos 5200, la ktm sea 2008 o 2009 no la veo por debajo de 6600 la 250, la 300 con el arranque electrico es una tentacion pero de precio se dispara una barbaridad, si pillas lo ultimo de lo ultimo creo que buscando la gas gas 2009 deberian ponertela en unos 5700 y la ktm unos 6700, me siguen biniendo bien esos 1000 eurines, si vas bien de pasta creo que esa 300 con arranque estaria mas que bien pero de precio se va a las 450 4t y le doy mucha importancia al consumo, no se era mi forma de verlo, hay gente que prefiere una sea la que sea y le importa menos 2000 o 3000 euros, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si carlitros si.... 6150 es lo que pone en la motoverde de este mes...

de hay a lo k luego kieran bajarla.. ni idea...

lo k es verdad es k ai una gran diferencia de precio...

como veis las suspensiones de este año en gas gas ? las SACH? que tal van? en el analisis de la revista.. las ponian bastante normalitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...