Saltar a contenido

Información sobre el cambio en el carnet de moto

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Hola¡¡ Me a surgido una duda y la expongo haber si vosotros me la podeis aclarar un poquito. LLevo tiempo oyendo que quieren cambiar la ley sobre el carnet de moto, que este limitado a 400 cc o algo por el estilo. El caso es que tengo previsto sacarmele pero nose si esperar o no a septiembre que es cuando quieren cambiarlo. E ido a informame a autoescuelas y no se aclaran ni ellos en lo que al tema se refiere. Y lo espongo con el fin de que alguien me aclare las ideas un poco.

¡¡SALUDOS A TODOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo solo decir k ya tengo fecha de examen k voy por libre y la pedi hace 2 sem y me la han dado para el finales de sptiembre y lo uniko k man dixo k cambia de la normativa eske tengo k aser un exm mas que es el de corcular por via urbana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

esto ya hace mucho tiempo que va igual un año que lo cambiarian yo en enero de 2008 fui a preguntar a la autoescuela y me dijero que aún no sabian nada pero por si a caso me lo sauqe rapido como y atenia 2 años de esperiencia con el a1 solo hice el practico por pista.

Pero lo veo putada esto de limitar a 400cc i si te queires comprar una 450 la que sa liado!!

Pero recomiendo que la gente que se lo quiera sacar que lo haga ya mismo sino se repentira!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de las limitaciones tendrian que ser mas flexibles.una cbr 600 a 34 cv no se puede comparar conn una enduro de 450,tendrian que dar mas permmisividad a las enduro por que ademas dudo haya gente que la emple para hacer 50 km de carretera.lo que dicen que cambia es que tendran que hacer circuito cerrado y urbano obligado aunqque tengas el de cochee hace 20 años.cosa que ami me parece bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que hablamos del carnet expongo una duda al tema

¿que pasa si te sacas el teorico ahora en estos 15 dias que quedan de julio, y el practico lo dejas para septiembre y cmabian la normativa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...