Saltar a contenido

¿Donde comprar material para carburacion?


Recommended Posts

Muy buenas compañeros. Quiero recarburar una WR250F de 2004, para intentar mitigar los bogs en la bomba de aceleracion, estaba viendo los kits de jdjettings pero me parecen un poco abuso y tambien unas cubetas de R&D con ajuste rapido de chicle de perdida desde el exterior.

Para probar voy a lanzarme por comprar solamente los chicles de alta, baja y perdida.

Donde se pueden comprar estos a buen precio y que no lo cobre como si fuera oro, anda que estamos metidos en un buen mercado que abuso macho.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Muy buenas compañeros. Quiero recarburar una WR250F de 2004, para intentar mitigar los bogs en la bomba de aceleracion, estaba viendo los kits de jdjettings pero me parecen un poco abuso y tambien unas cubetas de R&D con ajuste rapido de chicle de perdida desde el exterior.

Para probar voy a lanzarme por comprar solamente los chicles de alta, baja y perdida.

Donde se pueden comprar estos a buen precio y que no lo cobre como si fuera oro, anda que estamos metidos en un buen mercado que abuso macho.

Saludos!

hola que tal.yo necesitaba unos chicles para yamaha y los pille en

de poloapolo o algo asi,especializados en mikuni y varios mas.

mira en google y cuando veas algo de polo,esos son.suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...