Saltar a contenido

Una preguntita!

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

hola tengo el carnet sacado ace unos 7 meses el a! y tengo la ktm 250 exc

mi ermano se a conprado la ktm 300 exc e la nueva!

la podria llebar yo con el carnet ese tendria que limitarla no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo otra, aunque la mia no se ha respondido tantas veces:

Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella.

Pregunta: ¿Dónde está el padre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo otra, aunque la mia no se ha respondido tantas veces:

Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella.

Pregunta: ¿Dónde está el padre?

Esta me la se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en la ficha tecnica, y fijate en los kilowatios q pone(Kw)

si tiene menos de 25 con el carnet A con menos de dos año la puedes cojer,

Tambien lo puedes mirar en "obserbaciones" donde pone"relacion potencia peso" si el numero es menor a 0,5 lapuedes cojer tb, yo tengo la gas gas c 300 y me pone en lo de relacion potencia peso 0´06, asi q la podre cojer.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Acabas de demostrar que no tienes el A. ¿Y si lo tienes? ¿dónde coño te lo sacaste?

si lo tengo. lo quepasa es que no lo saco hace tiempo! lo tengo debajo del asiento desde que me lo dieron! por suerte nunca me an parado ni la seprona ni nadie! 7 meses!

lo siento por las barbaridades que habia puesto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo otra, aunque la mia no se ha respondido tantas veces:

Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella.

Pregunta: ¿Dónde está el padre?

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo también me lo se.... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo tengo lo que pasa que no lo saco de de vajo del asiento desde que me lo dieron! jajajaja! por suerte no me an parado la seprona ni nada en 7 meses! jajaja!

saludos i gracias por todo aora sacare el sillin i vere aber si puedo por los kw i eso!

Jugamos a encontrar las 7 diferencias?????? 8O 8O

Si, lo tengo, lo que pasa es que no lo saco de debajo del asiento desde que me lo dieron! jajaja!. Por suerte no me han parado los Seprona ni nada en 7 meses! jajaja!

Saludos y gracias por todo, ahora sacaré el sillin y veré a ver si puedo por los KW y eso!

Gracias por la lección de lo que no se debe hacer ni escribir!!!!!, todo un riquísimo aporte para los que tenemos la desgracia de leer este tipo de posts...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jugamos a encontrar las 7 diferencias?????? 8O 8O

Si, lo tengo, lo que pasa es que no lo saco de debajo del asiento desde que me lo dieron! jajaja!. Por suerte no me han parado los Seprona ni nada en 7 meses! jajaja!

Saludos y gracias por todo, ahora sacaré el sillin y veré a ver si puedo por los KW y eso!

Gracias por la lección de lo que no se debe hacer ni escribir!!!!!, todo un riquísimo aporte para los que tenemos la desgracia de leer este tipo de posts...................

MMM, aun veo faltas de cohesión... ¿cómo se puede escribir eso?--> no me han parado LOS (El) Seprona "NI NADA".

Zapico, poner: Jajajaja!. (El signo de exclamación más un punto es algo que nunca he visto) :s

Finalmente: "a ver si puedo por ls KW y eso", no suena demasiado bien ¿verdad?

Pues nada, he intentado corregir el texto de nuestro amigo eibar que después pasó por las manos de Zapico. Ahora faltaría alguien que me corrigiera a mi.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MMM, aun veo faltas de cohesión... ¿cómo se puede escribir eso?--> no me han parado LOS (El) Seprona "NI NADA".

Zapico, poner: Jajajaja!. (El signo de exclamación más un punto es algo que nunca he visto) :s

Finalmente: "a ver si puedo por ls KW y eso", no suena demasiado bien ¿verdad?

Pues nada, he intentado corregir el texto de nuestro amigo eibar que después pasó por las manos de Zapico. Ahora faltaría alguien que me corrigiera a mi.

saludos

Pues si...., no trato de ser perfecto en escritura y ortografía (porque yo no lo soy), pero de ahí a escribir semejante texto....., dista mucho... :roll:

ojalá sirva para que se den cuenta que no cuesta tanto intentar escribir medianamente bien....., al menos legible......

ponemos un corrector automatico que banee a los usuarios que escriban más de tres barbaridades en el mismo post????? :twisted:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...