Saltar a contenido

Concejo de moto para un novato :)

Puntuar este tema:


ReNNoN

Recommended Posts

Vamos a ver Volandero...

1.- ¿Has contestado algo de lo que ha preguntado el muchacho sobre "el concjeo que quería"?

NO. Solo has opinado sobre mi comentario de que fueran otra vez al colegio. Cosa que ni el "interesado" ha dado la mayor importancia.

2.- Claro que hay países en que si no eructas, el anfitrión se ofende, y recuerdas que también los hay donde el ser homosexual está penado con la muerte, donde una mujer no vale una mierda y es un mero objeto sexual y de trabajo, países donde opinar (con o sin faltas de ortografía) diferente es sinónimo de ir a la cárcel, otros en los que a las mujeres, de niñas, se las mutila el clítorix para que no sientan nada cuando sus maridos las "usen"... Y te quejas de que en un foro solo se pida un mínimo de respeto a la lengua de Cervantes y que la gente ponga un mínimo de interés al escribir. ALUCINANTE.

3.- Yo no me leo un libro por semana, ni soy del círculo de lectores, ni tengo tres carreras universitarias, ni aspiro al sillón T ( minúscula, porque si la mayúscula es Tocapelolas, la otra debe ser "t..." te dejo que pongas el adjetivo calificativo que más te guste) de la RAE.

4.- ¿Qué es para tí "saber escribir"?

Usar mal el léxico o la sintaxis¿?

5.- TODO EL MUNDO SABE OPINAR, porque la opinión de alguien es eso "SU PUNTO DE VISTA" y da igual que lo haga con 60 faltas ortográficas (mal hecho por ciero) pero es suya, y aunque a tus ojos sea una barbaridad, es una opinión, respetable como la tuya, pero en sí es suya, mala o buena, pero suya, acertada o no, pero suya...

Así que no me vengas diciendo que los que no saben opinar no tienen cabida aquí porque estás MUY EQUIVOCADO, y para nada es así.

6.- Fundamentalistas... Ja ja ja... Muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    9

  • ReNNoN

    3

  • quarter2008

    3

Tu no has tenido un amiguete que no te hace ni caso y cuando se sientan en la grada un par de chatis empieza a decirte haz esto así o asao para que quede claro quien es el mas puesto y mas molon de los dos. Pues aqui tambien los hay de esos.

Osea, que tienes un amiguete que cuando jugabas con él al tenis y aparecían unas chicas por allí, se las daban de "machotes" haciendo que te enseñaban, o se ponían a pegar unos palos del copón para dejarte en evidencia ¿?

No te preocupes yo montar en moto no tengo ni idea, es más, en todas las carreras a las que voy, lucho por superar a dos (o tres pilotos) y no quedar el último (lo cual no quiere decir que no sepa nada de motos, motores y/o similares), pero mi trabajo es (huy que puta casualidad) de profesor de tenis y/o padel, así que tranquilo, que con mucho gusto te enseñaré a jugar, y sin pedirte un certificado de "castellano" para comprobar que no cometes faltas de ortografía.

Ahora fuera de coñas...

Solo pido que la gente ponga un poco de interés en lo que hace, y como dice Quarter "que esto lo hacemos entre todos" y si entre todos ponemos un poquito de interés, este foro seguirá siendo el MÁS GRANDE DE ENDURO DEL MUNDO, y en el que todos (menos una panda de hakers reprimidos) tienen cabida, sin que sea excluyente el que cometan faltas de ortografía, ya que aunque yo les pueda reprender, nunca se ha borrado un mensaje a nadie por las faltas (por lo que sí tienen cabida).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo pido que la gente ponga un poco de interés en lo que hace, y como dice Quarter "que esto lo hacemos entre todos" y si entre todos ponemos un poquito de interés, este foro seguirá siendo el MÁS GRANDE DE ENDURO DEL MUNDO, y en el que todos (menos una panda de hakers reprimidos) tienen cabida, sin que sea excluyente el que cometan faltas de ortografía, ya que aunque yo les pueda reprender, nunca se ha borrado un mensaje a nadie por las faltas (por lo que sí tienen cabida).

Un saludo.

Así me gusta mas.

En cuanto al penúltimo comentario mio era en tono sarcástico por supuesto.

No he contestado por que no sabia bien si se escribe amoto o moto, y me he asustao :( (el quinto en contestar he sido yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu no has tenido un amiguete que no te hace ni caso y cuando se sientan en la grada un par de chatis empieza a decirte haz esto así o asao para que quede claro quien es el mas puesto y mas molon de los dos. Pues aqui tambien los hay de esos.

Osea, que tienes un amiguete que cuando jugabas con él al tenis y aparecían unas chicas por allí, se las daban de "machotes" haciendo que te enseñaban, o se ponían a pegar unos palos del copón para dejarte en evidencia ¿?

A mi no iban a verme chicas, ni feas ni guapas, lástima de tiempo perdido. Si aparece un cuarto podemos dirimir las diferencias en un partido a dobles (y mira que no me gustan los dobles), que alguien traiga las nenas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No he contestado por que no sabia bien si se escribe amoto o moto, y me he asustao :(

Vente a mi pueblo de adopción y te sacarán de dudas de cómo se dice...

mirbermejo, cuando nos salga el cuarto, cuando quieras, y si es padel, más divertido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la primer moto es todo u tema lo mejor es que la que te guste la compres yo soy fanatico de las 2 tiempos y si son pura sangre mejor... todas las superiores a los 200 cc sos muy buenas note recomiendo una 125 porque con poco tiempo te quedas sin potencia(lo que quiero decir es que con unos meses de uso ya nesesitas una de mayor cilindrada para satisfaser las necesidades de potencia) las 4 tiempos me pareec qe no ahi como las kxf para mi gusto pero yo soy de argentina y aqui no se consiguen motos como las husqavrna ktm o gas gas, son muy caras de mantenerlas pero lo de los 2 o 4 tiempos va en gustos por ahi una husqvarna 360 2t vas a tener un tiempo largo hasta que la pongas al tope de acelerador y son unos maquinones... yo e tenido cr 250 kdx 200 y husq 360 todas en 2t y con el tiempo te das cuenta que andan mejor que una crf 450... (loq ue quiero decir qeu a ritmo de carrera esas motos no se quedan atras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s :) soy Pedro de Fuerteventura (Canarias), tengo decidido iniciarme de una vez en el grandisimo mundo de lo que es el Enduro, ya que es una de mis grandes devociones y ahora que puedo comprarme una moto, estoy decidido.

Debo añadir que estoy bastante verde en lo a que motos respecta (entre otras) y no me aclaro bien que moto escoger para iniciarme.

LLevo semanas dandole vueltas y me estoy casi inclinando ya por una KTM 125 EXC de éste año, pero el precio me tiene un poco asoliado, ya que son 6.000€ y yo le echaba algo menos, pero supongo que no me importaria aun asi escogerla.

No obstante me gustaria opiniones de vosotros, los expertos en esto, que seguro que todos sabeis mucho mas que yo jejeje sobre ésta moto o sobre otras, porsupuesto os lo agradecere muchisimo jeje

Un saludo y mil gracias.

Hola compañero!!! soy un enamorado de tu isla.

lo habitual es que te aconsejara una moto de 2t para hacer enduro porque són más ligereas

pero no olvidemos que estás en FUERTEVENTURA !!!

si yo estubiera en tu lugar, me pillaria una 4t seguro, porque le vas a sacar muchisimo más partido que a una 2t

el tipo de terreno de fuerteventura no es como el pirineo aunque tienes piedras hasta aburrirte, lo que más abunda són las pistas rapidas

yo he tenido una 2t y una 4t i en este caso en particular, no hay color

con las 4t te metes en las dunas de corralejo como un campeón, con la 2t vas más limitado.

me pondré en contacto contigo

para que me expliques unas cuantas cosas porque quiero, recorrer toda la isla en moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...