Saltar a contenido

castrol a 747

Puntuar este tema:


_albert

Recommended Posts

hola bueno que yo normalmente uso en la moto una ktm 85 el castrol tts hasta que tuve un porblema nose porque que se me fundio la bujia y me hizo todo de piketes a la caveza del piston pero milagrosamente no se rallo nada de la camisa del culindro y ultimamente usaba el power1 creo que se llama que es superior o algo asi y ahora nose si ponerle el castrol a 747 supongo que quemara bien porque estos motores pequeños siempre van a tope pero he leido comentarios como que resecan y acaban por roper los retenes etc... yo no hago carreras asi que como mucho le canvio piston de vez en cuando pero nada de abrir el motor asi que nose :?

aver si me podeis aconsejar

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese aceite es de lo mejor que hay si no el mejor, lo que sucede es que ensucia mas que otros la cabeza del piston, respecto al problema que tubiste con la bujia, no creo que se debiera al aceite, sino a un grado termico inadecuado por ser muy caliente para ese motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este aceite se usava muchissimo antes en competicion ya que es de ricino y lubrica muy bien pero ahora, con los aceites 100% sinteticos ya no se usa tanto. Su precio es muy elevado (30 euros 1 litro) y hay muchos aceites sinteticos que son mucho mejores. Al no ser 100% sintetico, como han dicho, mancha mas la parte de arriba del piston y también la bujia. A mi mi mecanico de confianza me recomendo que si la moto era para motocros( que vas en altos practicamente todo el rato ) entonces no estaba mal pero para enduro era mucho mejor un buen aceite 100 % sintetico y ademas mucho mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc
Este aceite se usava muchissimo antes en competicion ya que es de ricino y lubrica muy bien pero ahora, con los aceites 100% sinteticos ya no se usa tanto. Su precio es muy elevado (30 euros 1 litro) y hay muchos aceites sinteticos que son mucho mejores. Al no ser 100% sintetico, como han dicho, mancha mas la parte de arriba del piston y también la bujia. A mi mi mecanico de confianza me recomendo que si la moto era para motocros( que vas en altos practicamente todo el rato ) entonces no estaba mal pero para enduro era mucho mejor un buen aceite 100 % sintetico y ademas mucho mas barato.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O donde compras tu el castrol por dios?? ami me cuesta 18 euros!! y que aceite utilizas para enduro mejor que el 747??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo e usado mucho tiempo en una kx 100 y sin ningun problema, para dar caña a la moto diria que es el mejor aceite que hay, pero si vas a ir un poco en plan mas tranquilo ... quizas sea demasiado y le tengas que hechar algo mas flojo...( es lo que te comentan del enduro)

pero lo dicho, si le apretas no tienes problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este aceite se usava muchissimo antes en competicion ya que es de ricino y lubrica muy bien pero ahora, con los aceites 100% sinteticos ya no se usa tanto. Su precio es muy elevado (30 euros 1 litro) y hay muchos aceites sinteticos que son mucho mejores. Al no ser 100% sintetico, como han dicho, mancha mas la parte de arriba del piston y también la bujia. A mi mi mecanico de confianza me recomendo que si la moto era para motocros( que vas en altos practicamente todo el rato ) entonces no estaba mal pero para enduro era mucho mejor un buen aceite 100 % sintetico y ademas mucho mas barato.

tu mecanico sabe bien lo que dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...