Saltar a contenido

la sumpermotard mas bajita


naknak

Recommended Posts

Hola gente,resulta que mi padre tiene una zzr 600 y se esta cansando ya de tanta moto,la idea es buscarse una supermotard,peeroooooo resulta que él mide 1,60 escasos,que moto le recomendariais?,vamos a ir a ver una honda fmx a ver que tal,pero lo veo chungo que llegue al suelo sin tocar suspensiones y rebajar asiento,¿existe la posibilidad de cambiar muelles de orquilla y bajar el amortiguador?,un saludo c0mpañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas,q pruebe con la DRZ400SM pa mi es mejor q la honda y en cuanto a la altura recomiendo q recorte el asiento o q compre uno mas bajo(tecnosel x ejemplo) si no llegase bien mide como yo mas o menos y yo llego asi asi...

otra cosa importante es mirar donde la va usar,carreteras reviradas la DRZ perfecta,para carreteras abiertas de grandes rectas y mucho recorrido mejor algo mas "gordo" q mire las opciones de KTM duke,superduke etc... o la nueva aprilia dorsoduro,peazo pepino de 92cv x 8000 y pico euros.pero suspensiones como tan,en caso necesario q recorte asiento en un tapicero bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta la opción Sherco la 125 es la más bajita del mercado.

Altura al sillin de 800mm. imagino que sus hermanas mayores también estarán contenidas en altura.

De todas las maneras siempre esta la opción de bajar las tijas, recortar el asiento, ruedas de perfil bajo. y alargar las vieletas para la amortiguador trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...