Saltar a contenido

Hola

Puntuar este tema:


martinfrias

Recommended Posts

Hola, me presento soy martin de chile, 19 años y volviendo al enduro despues de 2 años, esperando comprarme moto uno de estos dias, y estoy en la duda de honda cr o ktm sx 250, bueno eso, he leido el foro y muy bueno , mucha informacion disponible, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que es para enduro y cross, y aca en chile no se pueden matricular las exc o motos enduro de ese tipo, saludos

entonces? no dejan matricular nada? Pues si no dejan matricular una EXC, o una EC, o una CR, o una RR, etc. Mejor no te compres ninguna enduro pk no podrás ir de legal por los bosques, creo que tendrás que conformarte con una de cross y disfrutar de ella en el circuito.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que es para enduro y cross, y aca en chile no se pueden matricular las exc o motos enduro de ese tipo, saludos

entonces? no dejan matricular nada? Pues si no dejan matricular una EXC, o una EC, o una CR, o una RR, etc. Mejor no te compres ninguna enduro pk no podrás ir de legal por los bosques, creo que tendrás que conformarte con una de cross y disfrutar de ella en el circuito.

saludos

A lo mejor en chile tienen otra legislacion.

Sobre las motos, ambas son buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, aca en chile es diferente, uno puede ir con un a cross o enduro(no matriculables) al monte sin ningun problema, solo se necesita la matricula para andar en carreteras o ciudades, y les dejo la inquietud, ktm o honda??, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...