Saltar a contenido

duda sobre reglage de valvulas gg450 2008


Recommended Posts

soy nuevo en esto de las motos de 4t,y tengo una duda con el reglage. estoy interesado en una gg 450 2008 y e visto en el despieze del motor que los arboles de levas van en la culata.es tipico hacer reglages de valvulas con este tipo de motor?con que frecuencia?en el caso de que se hagan,para cambiar las chapas, vale un util como para un coche? en el caso de las gg 450 2008, que holgura llevan? gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no tengo una cuatro tiempos, pero por lo poco que he escuchado:

-Creo que todas las motos llevan el reglaje de válvulas en la culata, es muy típico.

-El tema de la holgura debe indicártelo en el manual.

- La frecuencia no la se exacta, cuando la moto le cueste arrancar es signo de que ya estan un poco descuadradas. De todas formas, cada ciertos km puedes hacérsela, es fácil y lo puedes hacer tu mismo para pasar un rato.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi duda comenzo al ver un manual del motor lc8 de ktm,que traia un sistema como si tubiera arbol de levas lateral y balancines sobre la culata.viendo esto pense que la gasgas al tenerlo en la culata no necesetiraria de un mantenimiento de plazos tan cortos(al tener menos piezas que sufran desgaste) en la yamaha creo que lleban los arboles en la culata tambien y un reglage cada 7000 km creo que es demasiado.de todas maneras en el manual de usuario creo,perdonad si me equivoco,que no dice nada del reglage de valvulas. alguien sabe cada cuanto se hace. muchas garcias chicos y perdonad que soy nuevo en los 4t y en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...