Saltar a contenido

Poblema guía de cadena!!


JABA

Recommended Posts

Que tal a todos!

Solo para preguntarles que si alguno de ustedes ha tenido algún problema con la guia de la cadena de las KTM , me refiero mas específicamente a la parte de aluminio que viene junto al sproket trasero. Esto lo digo porque por acá ya van varios que se les dobla el aluminio con pedradas y les ha roto la cadena a algunos ,y a otros inclusive les ha jodido el sprocket.

En lo personal a mi no me ha pasado pero por lo que he visto y he oido por acá me recomendaron que se lo sacara y dejara solo el plastico , y que así esto tiene mas flexibilidad, o conseguir una guia de fibra de carbono, por la misma razón de la flexibilidad. Ustedes que opinan?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal a todos!

Solo para preguntarles que si alguno de ustedes ha tenido algún problema con la guia de la cadena de las KTM , me refiero mas específicamente a la parte de aluminio que viene junto al sproket trasero. Esto lo digo porque por acá ya van varios que se les dobla el aluminio con pedradas y les ha roto la cadena a algunos ,y a otros inclusive les ha jodido el sprocket.

En lo personal a mi no me ha pasado pero por lo que he visto y he oido por acá me recomendaron que se lo sacara y dejara solo el plastico , y que así esto tiene mas flexibilidad, o conseguir una guia de fibra de carbono, por la misma razón de la flexibilidad. Ustedes que opinan?

Saludos!

Es lo que pasa con los guiacadenas que están pensados para el motocross, que no hay problema con los golpes con rocas, para enduro es otro el cantar, yo he pensado en quitar completamente el de ktm e intentar acoplarle uno del tipo gasgas o husqvarna, el cuál con un golpe se retrae hacia atrás sin romperse y con un simple acelerón vuelve a su sitio sin más..

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...