Saltar a contenido

Accidente Alessi

Puntuar este tema:


Chiodi

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    6

  • ignatius

    2

  • mirbermejo

    2

  • COR72Z

    2

8O :o 8O :o 8O Eso si, parece que por fortuna no le ha pasado demasiado para lo que podía haber sido... me ha parecido entender fracturas de homoplatos y contusión pulmonar... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios! que suerte tubo el chico... podría haberse matado perfectamente.

muchos de los corredores que le pasaron por encima, una cabrones... almenos podrían haber parado como el 75, digo yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

de verdad que es ver estas cosas y me dan unas ganas de vender toas las putas motos.....

Siempre que ruedo en circuito pienso que si me caigo tras un salto,los demas caeran sobre mi,o lo que mas miedo me da aun,pisar a alguien que este caido.....

EL cross es mucho mas peligroso de lo que nos parece.

Ya tome el otro dia la decision de que paso del cross,y eso que apenas me hice nada,una caida tonta y tengo aun los dedos inchados.....

Pobre paisano,con que violencia le arroyan.... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el post francés de motoverte, donde está el video, tienen una interesante discusión para saber si el que dá media vuelta es Tim Ferry (15) o Ricky Renner (75). Parece que va ganando el 75, pero no está muy claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es Ricky Renner, ya que si miras los Lap Chart o la clasificacion de carrera, Ferry no sufre ningun descontrol en vueltas, mas o menos todas el mismo ritmo. Pero el numero 75, Ricky Renner, en la primera vuelta tarda unos 45 segundos mas que todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es Ricky Renner, ya que si miras los Lap Chart o la clasificacion de carrera, Ferry no sufre ningun descontrol en vueltas, mas o menos todas el mismo ritmo. Pero el numero 75, Ricky Renner, en la primera vuelta tarda unos 45 segundos mas que todos.

No hace falta mirar eso, aparte de que la carrera se paró (bandera roja) para poder evacuar a Mike.

Esta clarisimo que es Renner, num 75, Ferry no lleva Leatt brace, ni la kawa esa es Monster.

Estos franceses no se enteran, macho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...