Saltar a contenido

kit supermotard ktm


richyflawtin

Recommended Posts

Las llantas si tienes los dos discos y otro kit de arrastre como tengo yo, se cambia rápido...15 min...

El precio por privado, ya que depende de si se kiere todo o solo lo que son las llantas...

Enga que ya estoy decidio a vender jeje!!!

Luego al poner los neumáticos enduro otra vez no afecta a los desarrollos ni a nada no? la cadena que se usa es la misma? o con el kit sm viene otra. Lo mismo me animo cuando ahorre a comaprme uno.

Hola Sandrita,

Cuando quieras dame un toque y vente con nosotros cuando vayámos a entrenar..... :wink:

los desarrollos que se suelen llevar en SM suele valer la cadena, sólo en algún circuito rápido podrás tener problemas para ponerla, pero nada más.

saludos

pues me encantaria ir a veros, nunca he visto sm en acción, cuando vais?

solemos ir entre semana.....acabamos de venir de hacer una carrera en Alcañiz, de resistencia muy chula.

ésta semana irémos a algún sitio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las llantas si tienes los dos discos y otro kit de arrastre como tengo yo, se cambia rápido...15 min...

El precio por privado, ya que depende de si se kiere todo o solo lo que son las llantas...

Enga que ya estoy decidio a vender jeje!!!

Luego al poner los neumáticos enduro otra vez no afecta a los desarrollos ni a nada no? la cadena que se usa es la misma? o con el kit sm viene otra. Lo mismo me animo cuando ahorre a comaprme uno.

Hola Sandrita,

Cuando quieras dame un toque y vente con nosotros cuando vayámos a entrenar..... :wink:

los desarrollos que se suelen llevar en SM suele valer la cadena, sólo en algún circuito rápido podrás tener problemas para ponerla, pero nada más.

saludos

pues me encantaria ir a veros, nunca he visto sm en acción, cuando vais?

solemos ir entre semana.....acabamos de venir de hacer una carrera en Alcañiz, de resistencia muy chula.

ésta semana irémos a algún sitio. :wink:

anda que guay, pues si eso avisame que me animo a ir a veros, cuando sepas algo si te acuerdas jeje me mandas un privado sitio y hora y si puedo allá que voy :o saludos santy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien teneis este , original de KTM:

Wenas un amigo vende su kit de supermotard original de ktm , aqui estan recien echas las fotos . Se venden las ruedas completas (LLantas de KTM, Discos de frenos floreados, neumaticos michelin supermotard, corona nueva, adaptador de pinza y casquillos). Su precio son 700 Euros, si estas interesado llama a este tlf. 695793061 y 627925017 pregunta por Antonio. Un saludo. 8) 8)

kitantonio1zo8.jpg

kitantonio2jv7.jpg

kitantonio3mh4.jpg

kitantonio4tw9.jpg

:roll: :roll:

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del kit de arrastre tienes la corona y la cadena, el piñón usas el que lleve tu moto, de todos modos cuesta 10 euros un piñón.

Con respecto al freno, lleva un adaptador para poner la pinza delantera de tu moto. Un kit de frenos completo con bomba y pinza es caro, el kit de supermotard subiría bastante más de 700 euros. Si te fijas , los kits que se venden no suelen llevar conjunto de frenos, es algo para los pro :lol: :lol: .

Un saludo.

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Del kit de arrastre tienes la corona y la cadena, el piñón usas el que lleve tu moto, de todos modos cuesta 10 euros un piñón.

Con respecto al freno, lleva un adaptador para poner la pinza delantera de tu moto. Un kit de frenos completo con bomba y pinza es caro, el kit de supermotard subiría bastante más de 700 euros. Si te fijas , los kits que se venden no suelen llevar conjunto de frenos, es algo para los pro :lol: :lol: .

Un saludo.

:roll: :roll:

guArdabarros no trae? hombre lo de los frenos no es algo que a mi me interese demasiado sin ser pro y para darme alguna vuelta por carretera pero yo se se, ya que estamos...Lo que pasa que no se si ciogerme uno si me gustaría pero lo veo muy incordio andar cambiando coronas frenos,llantas....y yo soy mas de enduro jeje pero para moverme por el pueblo y darme alguna vuelta por carretera que tambien me encatna pues si me gustaria :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...