Saltar a contenido

ruta en agosto hacia toledo...APUNTAROS!!!!

Puntuar este tema:


PaTer_31

Recommended Posts

ivanmotocampo22

ehh desiderioo !! una cosita de nada, si te hace yo me tengo k poner con mi burra por estos dias, a cambiar amortiguador ( uno nuevo y no el tullo, jajaja) y me gustaria cambiarle el chiclé 5 nºs mas que me lo a dicho un compañero de mi padre que estaria mu bn y ayudaria a que la moto no se rompa, te hace una como en los viejos tiempos( pero con algo mas de paciencia?) jajaja venga cuento contigo desi , ya hablaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PaTer_31

    17

  • ivanmotocampo22

    9

  • jose87ktm125

    5

  • NOFX

    4

ehh desiderioo !! una cosita de nada, si te hace yo me tengo k poner con mi burra por estos dias, a cambiar amortiguador ( uno nuevo y no el tullo, jajaja) y me gustaria cambiarle el chiclé 5 nºs mas que me lo a dicho un compañero de mi padre que estaria mu bn y ayudaria a que la moto no se rompa, te hace una como en los viejos tiempos( pero con algo mas de paciencia?) jajaja venga cuento contigo desi , ya hablaremos.

como tu digas campeon!!!!yo mañana estoy ocupadiyo!!!temA del a-1 y eso jejeje!!!dame suerte machote!!!!

mañana por lA tarde segun si me sale bien pues si y si no....no se que ganas tendre jejejee!!!!

hablamos mañana!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu bien la playita, si te digo lo k e echado de menos la moto viendo todas las montañas que hay en la carretera de valencia... con unas cacho trialeras...

weno, a ver si llueve 1 pokito mas para el domingo con un poco de suerte

pero no el domingo!!!jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

ok señor desi contaré contigo... ( aún estoy haciendo la lista de la compra y eso asi que tienes tiempo de estudiar bien , y mucha suerteeee ehhhhh !!! que seguro que lo apruebas macho !!!

y nada yo sigo con ganas de esa salida y pero tambien de que se apunte algún cincuentero mas ehhh ...!!!

gasssssSSsss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno yo sigo presionando, que quiero algún compañero de cilindrada !!!

jooo k yo no soy muy lento con mi 50 pero hay que mirar un poco por su vida y no la puede ir pidiendo el maximo todo el camino, y encima mi moto no es de esas que está trucadas o algo similar para alcanzar los 100 o mas mi moto tiene una corona de 62 dientes y un tubo para fuerza y se pone a 80 y algo sufriendo.... asiesque no quiero ser una limitación para nadie , y ir en un grupo de varias 125 y varias 200 y 250 y en una ruta que era en su inicio para 50 yo ser la unico con una pequeñaja , que voy a parecer yo el raro jajajaja .

animarosss que aún hay plazas XD...

saludoss y gass !!

jaja pobrecito :D

me haria mucho ilusion, pero no puedo ir hasta alli con mi 50cc...

venga mas cincuenteros que se apunten :twisted:

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
bueno yo sigo presionando, que quiero algún compañero de cilindrada !!!

jooo k yo no soy muy lento con mi 50 pero hay que mirar un poco por su vida y no la puede ir pidiendo el maximo todo el camino, y encima mi moto no es de esas que está trucadas o algo similar para alcanzar los 100 o mas mi moto tiene una corona de 62 dientes y un tubo para fuerza y se pone a 80 y algo sufriendo.... asiesque no quiero ser una limitación para nadie , y ir en un grupo de varias 125 y varias 200 y 250 y en una ruta que era en su inicio para 50 yo ser la unico con una pequeñaja , que voy a parecer yo el raro jajajaja .

animarosss que aún hay plazas XD...

saludoss y gass !!

jaja pobrecito :D

me haria mucho ilusion, pero no puedo ir hasta alli con mi 50cc...

venga mas cincuenteros que se apunten :twisted:

suerte

gracias pòr el apollo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

pues nada la moto con el tubo no creas k hace demasiado mas solo lo noto el subidas y eso y tengo el metrakit trower, con una corona de 62, un piñon de 12.

y tu como lo llevas jesus ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

si no ekivoco es dientes 11_52 y con un tubo de altas (a tubo regalao no le mires el diente) mitad yasuni mitad tavi del año del tato con un moton de ñapas

con 62 dientes y un tubo de bajos llegas a 80 km/h 8O 8O

lo mas seguro k ire se lo comentare a mi padre a ver si tambien se anima con la gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

ostias pos genial maxooo !! si enserio llega a 80 y poco costosamente pero bueno.... ya la verás, la pruebas, y bueno lo del tubo que tienes tu, no pasa ni media mejor irá que con el de serie.... en mi pueblo hay muchos inventos de esos tambn jajaja... un saludo tio y nada aber si es posible que nos veamos todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hace ya un tipo dijo que se hiciese una lista de la gente que ibamos a ir no??

bueno aqui dejo mi huella y el que se apunte que se ponga!!

desiderio

motores1

ivanmotocampo22

jesus_yamaheroDT(por decidir)

KTravisM

NOFX

si me olvido de alguien, que seguro que me ha pasado, que se apunte él!!

es facil copia, pegas e intruduces tu nombre!!!

saludos y gaaaaas

PD:jesusito jesusito que te vas a traer a tu padre con el pepino!!!!uoooooooh, ojala!!!!!!!

PD2:hasta los huevos, con unos nervios de acero!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...