Saltar a contenido

opinion de la gas gas ec250

Puntuar este tema:


moto_ktm_125exc

Recommended Posts

moto_ktm_125exc

ola a todos!! me quiero comprar una gas gas ec 250 del 2008 y queria saber vuestra opinion sobre esta moto!! es que hay gente que dice que la moto es un cañon pero otros dicen que es muy pava que es una de la que menos anda y que la ktm le da 20mil vueltas!! que pensais vosotros?? yo tengo ahora una ktm 125 del 2006!!

saludos y mucho GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PEPINO DE MOTO! hazme caso... por cierto siempre existira el dilema...

ktm o gas gas...

la k mas te guste... yo voy a pasar de una pit bike de competi a una ec 250... pero me esperare a la 2009...

dicen k ktm tiene mas nervio y es mas ligera..

gas gas pesa algo mas 2 o 3 kg mas pero tiene mucha mas estalivilidad y unas suspensiones k le dan vueltas por todos laos a la ktm...

AAA se me olvidaba...

ktm exc 250... 6600 euros

gas gas ec 250 las e visto a 5300 en la calle... tu veras...

IT´S UP TO YOU... la k mas te guste.. yo? GAS GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc

eso es lo que me han dicho que la ktm es mas agresiva pero claro la ktm es unica. entonces es una buena moto no?? es que me la venden la del 2008 nueva por 5200 matriculada y todo y un cheque regalo de 600 euros!! os parece bien?

saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mas cara... aora la 2008 la puedes encontrar por 5300 euros... pero por que va a salir la 2009 y estan de likidacion... la 2009 tiene un precio de salida a 6150 euros... de motor no cambia nada.. solo suspensiones y pijaditas... y la decoracion

pero luego a la hora de venderla.. no es lo mismo decir que es de 2009 que de 2008... :p te la valoraran mucho mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...