Saltar a contenido

MOTOCLUB

Puntuar este tema:


raguado09

Recommended Posts

HOLA gente, os mando un saludo desde segovia.

me gustaria k me dieseis informacion sobre lo que es necesario para formar un motoclub, es decir papeleo k hace falta, registros y todo lo relativo a este mundillo.

Somos un grupo de gente que quiere formar un motoclub y en un futuro intentar construir un circuito de cross en el pueblo de Nava de la Asuncion (segovia), pero estamos perdidos sobre los requisitos que hacen falta como homologaciones del circuito y todo lo demas.

Muchas gracias de antemano y cuanto mas datos me dieseis mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sois de nava de la asuncion ? yo soy catalan , de tarragona i le vendi una gas gas amarilla accidentada a un chico de ese pueblo para que se la arreglara , i hace un par de meses me dijo que la vendio , se llama enrique marugan , lo conoceis ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para constituir un motoclub, lo mejor es que os pongais en contacto con la federacion castellanoleonesa de motociclismo y que os expliquen los pasos a seguir. mi padre y unos amigos formaron uno hace unos años y recuerdo que tubieron que ir al notario y todo con los actas de constitucion. ah, tened cuidado con el tema de hacienda porque a ellos no hacen mas que enviarles avisos para que presenten papeles y eso que el club finalmente no tenido nunca actividad, pero aun asi les reclaman que presenten papeles, te lo comento para que lo hagais con vistas a que no os pase algo similar, ok...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola sois de nava de la asuncion ? yo soy catalan , de tarragona i le vendi una gas gas amarilla accidentada a un chico de ese pueblo para que se la arreglara , i hace un par de meses me dijo que la vendio , se llama enrique marugan , lo conoceis ?

HOLA COMPAÑERO, lo conozco de sobra, enrique es un tio legal, hace poco gripe mi gas gas y al pobre lo saque de la cama para k fuese a verla un domingo a las 10 de la mañana con todo el resacon,jajaja.

Se dedica a comprar motos averiadas, las arregla y luego las vende.

Un saludo desde Nava a todos los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...