Saltar a contenido

2º cursillo iniciacion motocross zona Segovia

Puntuar este tema:


crosman

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    10

  • crosman

    7

  • raik46

    6

  • david_lsp

    5

Yo iré

Saludos

que bien! yo intentaré ir de todas todas jeje ademas ya he cogido más confianza con la moto nueva y espero ir más rápido aunque ya os dije que eso de tanta gente jeje, voy mejor sola, pero no hombre jeje un placer juntarnos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder! perdonad!!! se me quedó tonto el ordenador y no me salia como enviados los mensajes, asi que yo le dí algunas veces hasta que me canse, y ha resultado que han salido todas

lo siento!

:lol: :lol: no paxa na!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos,hace mucho que no escribo nada,me encantaria ir al curso pero no esta seguro la verdad,

queria saber si iremos alguien de la otra vez,estaria genial pero esta vez si voy me llevare un bidon de agua fria....bueno chicos animaros que es esta muy pero que muy bien y lo que aprendais os va a servir de mucho para montar en vuestra moto.

1abrazo a todos y en especial a oscar que se le da muy bien es motocross.ah seria donde la ultima vez o en otro circuito diferente?????

Alex

Por cierto me confundido y la respuesta la e puesto en el tema general.estoy.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa alex!!! chabalin.. que pena contigo se me ha perdido el movil y por lo tanto tu numero asi que no te he podido llamar ni nada..sandra referido al curso todabia no he podido confirmar nada ni he llamado a oscar a preguntar si queda algun cupo...pero bueno ya este fin de semana confirmo espero poder encontrarlos a todos por alli...un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa alex!!! chabalin.. que pena contigo se me ha perdido el movil y por lo tanto tu numero asi que no te he podido llamar ni nada..sandra referido al curso todabia no he podido confirmar nada ni he llamado a oscar a preguntar si queda algun cupo...pero bueno ya este fin de semana confirmo espero poder encontrarlos a todos por alli...un abrazo
:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Iremos uno de los chavales y yo con mi CRF, (el otro está en su temporada de madre :evil: ). Por cierto, Alex , a ver cuando te acercas al Molar y rodamos,(y el que quiera, jeje). En Julio cierran, pero a partir de agosto lo abren, (tengo que confirmar fecha). Yo iré bastante ya que apuntaré a Andrius junior a una carrerilla el 20S, (su bautismo de fuego). :lol: :lol:

Saludos, y espero veros el sábado 26 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos,estado hablando con oscar y lo mas seguro es que si vaya,cristian que a pasado con tu numero???mandame un privado con tu numero,yo lo mas seguro es que salga de salamanca de madrugada para llegar alli a la hora del curso y cuando termine me volvere(eso es amor a la moto ehhh??)

bueno,animaros a escribir algo,andrius me alegra que te animes a llevar la crf,pasaremos buen dia.Sandra esta vez te robare el casco de sixixone,ja ja ja

1abrazo a todos.

alex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va a haber unas cuantas caras conocidas, gg. bueno, avisaros que quedaremos a las 9, para aprovechar un poquito las horas de menos calor. aun asi pasaremos calorcitooo asique habra que ir preparados.

un saludo para todox

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos...que tal alex pues mi numero....ummmm en algun lugar del circuito por torres de la alameda jejeje...y sobre lo del curso me muero de ganas por ir pero lo estoy viendo complicado por el tema del transporte ya que no he comprado ni furgo ni remolque :cry: :cry: :cry:

pero no lo dscarto hasta ultimo momento...porque la verdad que quiero ir creo q son los 30 euros mejor gastados ...un saludo amigos....a y si en caso que no pudiera llevar la moto buscaria la forma aunque solo fuera a pasar el dia con uds claro si oscar me lo permite :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero poder ir, sigo a la espera de haber q me dice Luis, jeje Alex si quieres te dejo el casco un rato pero eso derobarlo, ya no lo veo eh jejej, lo del Molar que buena idea! haber si tengo ya remolque por fin por esas fechas, si no este invierno se puede organizar algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil: que va...he hecho hasta lo imposible hasta hoy miercoles para poder ir el sabado y mi unica esperanza que me quedaba era mi padre para que me acercara y me ha comunicado que no puede ya que tiene que trabajar...pues eso que lo siento muchisimoo ya que me moria de las ganas por poder pasar un dia como la vez pasada...como he dicho antes intentare ir aunque solo sea a pasar el dia.... :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...