Saltar a contenido

2º cursillo iniciacion motocross zona Segovia

Puntuar este tema:


crosman

Recommended Posts

cursillomx2dn9.jpg

cursillomx2dn9.e047aa2b47.jpg

Vista la buena acogida del primer cursillo de iniciacion ponemos en marcha la segunda edicion. El cursillo tendra lugar el dia 26 (sabado) en la zona de Segovia , concretamente a unos 20km de la capital.

Todo aquel que desee informacion puede consultar atraves de email [email protected] o utilizando el tlf del cartel.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    10

  • crosman

    7

  • raik46

    6

  • david_lsp

    5

sera en un circuito privado. ya indicare a los que se apunten donde se encuentra. es un circuito sencillito, bastante bueno para iniciacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

obviamente es cada uno con su moto. eso del alquiler de motos de cross es bastante complicado, gg. lo que comentas de 80 a 450 es el tipo de moto aceptada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola oscar!!! sandrita y hola a todos....yo tambien queria saber si iria alguno de la vez pasada...ya que ami no me importaria volver a ir((claro si oscar vuelve a recibirnos a los pesados del 1er cursillo jeje)) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola oscar!!! sandrita y hola a todos....yo tambien queria saber si iria alguno de la vez pasada...ya que ami no me importaria volver a ir((claro si oscar vuelve a recibirnos a los pesados del 1er cursillo jeje)) :twisted:

q bien compi pues espero verte x alli si puedo ir q lo intentaré!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder! perdonad!!! se me quedó tonto el ordenador y no me salia como enviados los mensajes, asi que yo le dí algunas veces hasta que me canse, y ha resultado que han salido todas

lo siento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...