Saltar a contenido

Cambio a enduro??

Puntuar este tema:


lakonur

Recommended Posts

Muy buenas!Me llamo Carlos desde Ciudad Real, alguno a lo mejor me conoce del foro de motos.net.A lo que iva... menos seguro(mucho menos), diversión asegurada, menos peligro, sin guardarrailes, sin coches que adelantan en continua o que hagan pirulas...y además haces un buen ejercicio.Por todo eso y seguramente por algo más barajo la opción del cambio al enduro.¿Vosotros que haríais? Yo estoy pensando en una 450 4tiempos para de paso notar el cambio.¿Creeis que me voy a arrepentir? Por otra parte, renuncio al precioso sonido de una 600, al estética que hace que babees mientras la miras y a los viajes y rutas a otros lugares.

De paso,si a alguien le interesa se puede hacer un cambio o algo que vendo mi RS125. :wink:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20RS%20125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo!

No te vas a arepentir ;)

Cuando cruces un rio, cuando observes un precioso paisaje, cuando hagas un monton de amigos, cuando pases por un charco lleno de barro, etc. verás que el enduro es un deporte magico.

Pasas de una 125 de carretera a una 4T de 450 de enduro? Me parece que vas a notar muchisimo el cambio, sombretodo en los bajos que suelen tener estas motos de enduro. Si vas a comenzar en este mundillo, te recomano una 125 o una 250 4T.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...