Saltar a contenido

hacer MOTOR que funcione con AGUA


Recommended Posts

alguien que se atreva, podria hacer un motor que funcione con agua, mejor dicho modificar el motor para que funcione con agua.

este motor lo invento un tal Pantone. de haí viene su nombre, MOTEUR PANTONE (era frances).

aqui os dejo un esquema, que si os fijais es solo unos tubos (se ve un poco mal porque se ha reducido el tamaño pero lo guardais en el ordenador y se ve bien)

Moteur_Pantone.gif

motorpantoneespaolto5.gif

y aqui un video, de un coche, pero se puede hacer igual en una moto (esta tambien en frances):

http://es.youtube.com/watch?v=XYexXWPapAg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedro-s-m

    6

  • robleano

    3

  • mirbermejo

    3

  • rasago

    3

eso de motores a vapor.....

y como consiques que explote el agua segun tu teoria de los motores a vapor????

no se. a lo mejor funciona asi, poro no lo tengo tan claro.

yo se de uno que lo izo pero no polarizó bien, y le dejo de funcionar al rato. fue con un generador diesel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 2ª guerra mundial los alemanes inventaron unos motores para sus cazas que funcionaban con agua, con la suficiente pontecia para subir las varias toneladas de peso a mas de 9000 metros de altura. Imaginaos hoy en dia con la tecnologia actual.

Si los coches y motos no van con agua, es porque no interesa. Quien manda, manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, no me he empanado de nada.. no se como funciona... (esque... no me va el francés)

Si alguien que lo haya entendido me lo explica (a mi i al foro en general) le estare muy agradecido.

Respeto a loq ued ece pililon, toda la razon, i no solo con motores en agua, sino en muchas otras tecnologias que ya se han inventado, pero las petroleras las compran para seguir vendiendo petroleo..

Saludos i GASSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tampoco lo pillo.

¿Esto es un motor que funcionaria con agua o con vapor?, creo que son cosas distintas.

En el caso de que fuer a vapor ¿Que fuente de calor habría que aplicarle para que funcionara?, en el caso de que haya que quemar gasolina para que el agua produzca vapor y mueva el motor, menudo invento.

En el caso de que solo funcione con agua y sin fuente de calor ¿Como coño se hace?, no me entero de nada.

Un saludo, a ver si alguien me abre el cerrojo que tengo en la cabeza :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa

yo ns si me he enterado, pero no es un motor de agua no?¿?

lo unico que hace el agua es como una cachimba no? es decir...parte de los humos de escape, se filtran por el agua..y van otra vez a la admision del motor...

ns como puede llegar a consumir menos entonces...contaminar menos si, pero lo del consumo no lo veo yo claro.

= me he perdido, pero el agua lo unico k hace es filtrar los humos para volverlos a la admision no¿?

bueno, a ver si alguien comenta algo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este motor necesita para funcionar cualquien fuente que tenga carbono. no hace falta que sea gasolina, gasoli.... con que te mees en el deposito funciona. yo no se como funciona esta maquina, pero se que funciona se que funciona.

el plano de la maquina lo tengo en mi ordenador, pero no se subirlo a la pagina. si alguine me lo puede expllicar como se sube una imagen la pongo. sino me enviais un privado y os la mando a vuestro correo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que los gases de escape vuelven al deposito del agua, supongo que esos gases serán los que vuelvan a calentar el agua para que siga emitiendo gases a presión.

Coño, el deposito del agua funciona como una olla a presión en la que el gas que sale vuelve a entrar, pero la olla tiene una llama constante metiendole caña.. y el motor. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este motor necesita para funcionar cualquien fuente que tenga carbono. no hace falta que sea gasolina, gasoli.... con que te mees en el deposito funciona. yo no se como funciona esta maquina, pero se que funciona se que funciona.

el plano de la maquina lo tengo en mi ordenador, pero no se subirlo a la pagina. si alguine me lo puede expllicar como se sube una imagen la pongo. sino me enviais un privado y os la mando a vuestro correo.

Para colgar fotos

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html

pero vamos, si ya has colgado una..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...