Saltar a contenido

Salu2 a todos, me presento...

Puntuar este tema:


Decker486

Recommended Posts

Muy buenas a todos los visitantes y residente de endureros.com, empiezo por mi nombre, me llamo Victor Decker Quispe Santelices, soy de Cochabamba - Bolivia, estudio Informatica en la Universidad Mayor de San Simon, tengo 21 años y bueno, esos son mis datos primarios, en cuanto a mi experiencia con lo que llamo: "el amor de mi vida" (la moto), bueno pues contarles que hice varios viajes entre las ciudades de mi pais, tramos que van desde los 300 a los 500 km, visitando y disfrutando de los hermosos paisajes y rutas que ofrece mi amado pais, entre las motos que tuve estan mi honda XR 650, mi compañera de viaje, y despues tuve una suzuki TS200 con la que hacia enduro en las provincias de mi ciudad, y ahora manejo una moto mas pequeña por dolencias en la espalda, pero no deja de ser mi mayor pasion la moto de campo, empeze con la moto desde los 16 años y creo que fue amor a primera vista... muy pronto publicare fotos de mis motos, viajes y competencias que se realizan en mi pais.

Desde aqui los saludo y felicito por este exelente espacio en el que encontre mucha informacion de utilidad y mando mis respetos y agradecimiento por toda la ayuda e informacion que brindan en los diferentes foros.

hasta otro mensaje... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...