Saltar a contenido

QUE OS PARECE LA KTM EXC 300 2T?¿

Puntuar este tema:


Rando

Recommended Posts

Bueno pos eso que me estoy mirando tambien la 300 i la exc 400 4t y pos no se por donde ir.

Pero creo que voy a por la 300 por que las 4t no se como van y no se si me molarían mucho.

OPINAT PORFABOR GRACIAS Y MUCHO GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    6

  • Rando

    3

  • fenomenin108

    2

  • CALI

    2

Top Posters In This Topic

la 300??? simplemente es un avion... va muchisimo y tiene unos bajos exagerados. ademas ktm la saca con arranque electrico!

la 400 la veo un poco justita... tinene motor de sobras para hacer enduro pero... a mi personalmente me gusta que me sobre motor, por lo que pueda venir, siempre le puedes dar un golpe de gas y pasar a una rueda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la dosimedio y funciona de fábula, he probado alguna 4t de 450 y no me gustan mucho, prefiero las 2t. Aunque tambien te digo que al precio que van las Honda crf 450 x yo me decantaría por ella.

Saludicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmente, creo que la 300 2T es una exageración. La KTM vale unos 7400 creo, 500€ menos que la 250-f. A mi me parece que con una 300 debes ser el puto amo del bosque.

Pero siempre diré: Arriba las 4T!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de tu experiencia y las zonas por donde montes:

La ktm 300 tiene buenos bajos, corre mucho y pesa poco,pero tienes que ser fino con el gas ya que como te pases.......

La ktm 400 es una buena moto de 4t, quizas la cilindrada ideal,iene más bajos, corre lo suyo y pesa un poco más, pero puedes entrar pasado en las curvas (cosa que en la 300 no) que es bastante fiable en ese sentido(un golpe de gas y corrijes, es raro que te pases)es más estable y más noble que la 300, además es una 4t, si cortas gas en una bajada, el motor retiene, y en la 2t simplemente, te embalas más.

Para gustos hay colores.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 400 y es la moto...yo estoy encantado con ella, cansa mucho menos que una 450, pero tiene motor de sobra, y sobre todo, sube por donde quieras, con unas reacciones y una traccion que te facilita mucho la vida..en fin, una moto para disfrutar

la 300 es un 2t con mucho punch, anda un huevo y para mi gusto es mas exigente que la 400...va en gustos..yo de hecho puede que en un futuro la cambie por esa para probar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pos eso que me estoy mirando tambien la 300 i la exc 400 4t y pos no se por donde ir.

Pero creo que voy a por la 300 por que las 4t no se como van y no se si me molarían mucho.

OPINAT PORFABOR GRACIAS Y MUCHO GASSS

Podrias hasta ser Campeon de Mundo de Enduro con ellas :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos de vosotros ha cogido una 300???

Por lo que veo pocos, porque no habéis atinado ninguno... :lol: :lol: :lol: :lol:

A la pregunta de la 300 ó la 400... pues mira tío es como si te vas a comprar un coche y tienes dudas de si quieres un monovolumen o un coche utilitario, lo mismito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado una ktm exc 300 2005 y una ktm exc 400 2006, quizá me he acostumbrado al 4T ya que llevo 6 años con el 4T y cada vez que cojo una 2T, me dá la impersión que no se andar en moto,je,je :D :D

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje cuantas opiniones, no me lo esperaba…

Creo que voy a por la 300 pero con una duda muy grande.

La cosa esta así..me venden una ktm 250 con el kit de 300. i me han comentado que es exactamente lo mismo pero si el arranque eléctrico i completamente el mismo motor!

Es eso cierto porque con esta norma es como una 250 trucada a 300 ! no?¿

Ayudadme gracias i mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...