Saltar a contenido

Gas Gas 250 ec 2007 No Corre??

Puntuar este tema:


vic_1990

Recommended Posts

yo te aconsejaria que eso te lo mirara un mecanico que sepa lo que hace...

respecto lo de las dos juntas depende! igual monta dos juntas porque son la mitad de gruesas que la que deberia llevar original, o para darle mas volumen a la camara...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracia spor los consejos. Para mirar la valvula de escape como lo ago? desmonto el tubo de escape i pongo el piston en la posicion PMI? y si queda totalmente abierta esque esta bien y si n es que falta no? Lo que me eh fijado tambien es que en la base del cilindro l aparte que toca con los carteres lleva 2 juntas y normalmente llevan una no?

Estas mezclando 2t y 4t......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo lo que dice KRoN que me han dicho que alli lleva un tope, supongo que el piston no dejara salir todos los gases por el tubo y por eso arriva es como si se frenara. Nose lo llevare al taller y haver que me dice aunque ya esta un poco harto de mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la valvula de escape actua tanto en bajos como en altos, lo que pasa, que a partir de X revoluciones la valvula se habre totalmente.

de todas maneras, te aconsejo que si sacas la valvula de escape fuera, preparala para que la entrega de potencia sea mas lineal, se nota muchisimo, ya que se espantara algo menos. pero te la tiene que hacer alguien que sepa lo que hace.

respecto a los motores de 2t. se puede mejorar mucho su rendimiento sin meter dinero en piezas ni nada de eso. solo con mano de obra se puede conseguir. ya que los motores son montados en cadena y fabricados por moldes y a consecuencia de eso, muchas piezas no confrontan bien...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vic a mí me paso lo mismo. Yo tenía una EC 125 y la cambié por mi actual EC 250 y me quede un poco helado, porque la moto tenía bastantes mas bajos que la 125, pero le faltaba nervio, sabía que algo fallaba en mi EC. Además un colega me dejaba su EC del 2003 (la mía es del 2004), y veía que no tenía nada que ver con la mía, la suya era super divertida, era todo nervio y bajos, era meterle una marcha y dar un poco de gas y la moto se levantaba como si nada, era super explosiva!!! todo lo contrario a la mía. Pues hize de todo para ver que era... carburación finísima, plato mas grande, le mire valvula de escape y estaba correctamente, y ya me dí por vencido de que sería el pistón que estaba para cambiar. De repente un día, la moto empezo a ratearme en altos, y no sabía lo que era, porque de carburación no era porque estaba finísima, y ademas rateaba un poco raro. Pues la llevé a mi mecánico y me dijo que rateaba porque el silenciador estaba partido por dentro, y retenía los gases. Y nada, le puse un silenciador DOMA, y la moto cambió radicalmente... Si antes no andaba, ahora anda demasiado!!! Planta hasta en 4ª a golpe de gas, y es super divertida.

Te aseguro que a tu moto le pasa algo... si no está limitada, mírale la valvula de escape, y si está bien, mírale el silenciador a ver si te ha pasado lo que me pasó a mí. Te aseguro que una 250 es mucho mas divertida que una 125, y quizás no tengan tantos altos, pero con los bajos y medios que tienen sobran para darte mas de un susto en cada salida.

Prueba otra GASGAS y verás como algo falla en tu moto. Espero que lo resuelvas pronto y disfrutes de ese maquinón que tienes en tus manos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Thorxu lo habia pensado pero no lo eh mirdo. Cuanto te costo el silencioso? Hacen tubos enteros para al moto porque ya que me gasto el dinero me lo gastaria bien y me pondria todo el tubo. Por cuanto sale y donde lo puedo comprar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Thorxu lo habia pensado pero no lo eh mirdo. Cuanto te costo el silencioso? Hacen tubos enteros para al moto porque ya que me gasto el dinero me lo gastaria bien y me pondria todo el tubo. Por cuanto sale y donde lo puedo comprar?

Bueno yo lo compre de 2ª mano a mi mecánico estando casi nuevo, y me hizo un buen precio. Pero vamos que un silenciador nuevo está entre 100-120€ y una bufanda rondará los 250€.

Yo de tí, probaría primero en cambiarle solo el silenciador, porque la bufanda no creo que te retenga nada. Además la bufanda de GG no va nada mal, ya lo verás. Yo estoy pensandome en cambiarle mi bufanda GG por una FMF que me venden de segunda mano... La verdad es que me da goleta, pero ya te digo que mi moto con la bufanda GG y el silenciador Doma me vuela.

Pues prueba con el silenciador, que estoy casi seguro que te retiene. Ya nos contarás a ver si hay cambio o no.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Thorxu eso mismo me paso a mi, de golpe repente la moto no andaba, perdio muchisimo, cuando ya en mi casa la mire detenidamente me di cuenta de que el silencioso estaba por dentro partido, es mas, casi medio tubo del centro se escapo, arranco hasta los remaches de atras.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...