Saltar a contenido

Duda entre Ktm o Honda

Puntuar este tema:


aniano

Recommended Posts

Pues lo dicho, estaba mirando para comprarme ahora una moto de 125 de enduro y tengo dudas entre Ktm exc o Honda cre

Os agradecería que me aconsejarais un poco sobre cual de las 2 es mejor y cual daría menos problemas que es lo que me interesa.

Si hay alguien que venda alguna, ya sabe donde estoy

Arriba el foro, escribo muy poco pero yevo mucho tiempo leyendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice Travis, eso se siente, tú tienes que decir si sientes más el color rojo o el naranja. Yo por ejemplo, me quedo siempre con el naranja. Aunque tengo que decir que las dos marcas estan a un nivel muy alto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA ANIANO,AHORA MISMO TENGO UNA KTM125EXC Y NO LA CAMBIARIA POR LA HONDA SIN PROBARLA,PERO TUBE UNA HONDACR125 DE CROS CON LA CUAL PRACTICABA IGUAL EL ENDURO,LO UNICO QUE LE FALTA A LA KTM SON LOS FRENOS DE LA HONDA Y A LA HONDA LA MECANICA DE LA KTM,RESUMIENDO,LAS DOS SON BUENAS MONTURAS,PERO DANDO MI OPINION COMO LOS DEMAS TE TENGO QUE DECIR QUE SOY NARANJA,UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tenía dudas entre una y otra y me estoy decantando por la Ktm.

Otra opción sería matricular una Honda Cr que me vende un amigo

El otro día probé 2 Ktm, y tanto la que era del año 2006 como la que era del 2002, no les habían dado ningún problema a los dueños.

Yo busco una moto que sea muy buena de mecánica, que no necesite mucho mantenimiento y que no de averías (aunque eso nunca se sabe).

Pensaba que la más dura en ese sentido era la Honda pero por lo que veo la Ktm también es muy buena

Pues muchas gracias a todos por responderme

Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo KTM i Honda, la Honda practicamente no la he usado porque tuve un accidente al dia siguiente de comprarmela. Pero te puedo decir que tiro mucho mas por Honda.

Es mas habia usado hace un tiempo una Honda 125 del 96, con chasis de hierro que iva de 00!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...