Saltar a contenido

CONSEJOS PARA NOVATA...

Puntuar este tema:


MAMEN

Recommended Posts

Ante todo, hola a todos.

Necesito consejo, hace 1 año y medio + o -, me saque el carne A y me compre una gas gas 400, me la estubieron preparando puesto que cada vez que paraba me iba al suelo, yo mido 1,58 y no tengo esperiencia con motos, soy un pelin chiquitita y empece a aprender a montar con ella, ahora hemos comprado para mi una KTM 450, el caso es que me gustaria que me aconsejarais posturas, como tomar las curvas ya que todavia las cojo muy despacio... :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado leyendo y esta muy interesante, lo unico que luego la practica no es lo mismo, procurare coger bien los consejos, la verdad es que estoy muy verde, pero me imagino que todo sera cogiendo experiencia y despues de muchas salida ire mejorando, no??????? Saluditos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe... pues con lo que miden las ktm y tu altura normal que cuando pares caigas. y si te pasaba con la gasgas, ahora más con la que te has pillado. como no esté sin ruedas... jeje. es broma.

supongo que si es para aprender en el tema del enduro, si no estas a tope fisicamente y con tu altura ese peazo maquina q te has pillado casi seguro q se te quede super grande. había motos en el cual tu aprendizaje en el tema iba a ser mucho más rápido, y luego más adelante haberte pillado este pepino u otros. yo mido cerca de 1,80 y llego bien con mi katy pero tampoco me sobra en exceso. tú con 1,60 con una moto algo más grande q la mía no quiero ni imaginarlo.

no obstante si ya la tienes, animo y poco a poco.

birrasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿porque creeis que me equiboco de montura????

Demasiada moto para enduro, muy cansada.

Para pistas esta bien pero para enduro de senderos-trialeras, es mejor una 2T o una 250 4T, pero una 450...........repito....muy cansada de meter en curvas,de levantarla del suelo,de agarrarte fuerte por la potencia,...etc.

Depende de lo que hagas y por donde montes.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hago mas pista que trialeras, en cuanto al peso si se nota, fisicamente no soy muy corpulenta mas bien chica pero me gusta tambien hacer bicicleta y tengo bastante resistencia, de momento el cambio de la gas gas a la ktm lo he notado bastante ya que la gasgas pesaba algo mas sobretodo de alante y me costaba algo mas los giros que con la Ktm; Antes de sacarme el carne me dejaron una gasgas 250 2T y me di un buen susto ya que la acelere como a una 50 y se me puso de manos y luego cogi una ktm 450 4t y la note mas docil, por eso fue mi elección, pero si que es cierto que pesa bastante; los 4 que vamos en mi grupo (bastante lento por mi culpa) llevamos ktm 400 y 450.

¿como se ponen fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no has puesto bien la imagen

pues yo creo que como todo se aprende y con ésta te costara más que con una 250 pero la acabarás disfrutando igual que cualquier otra, disfrútala :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...