Saltar a contenido

Campeonato enduro

Puntuar este tema:


peibol6

Recommended Posts

ivanmotocampo22

bueno yo si te digo la verdad estoy un poco verde en este tema pero al ver que este post está un poco vacio... me animo y que me corrijan un poco luego....

bueno yo lo poco k se es que bueno en esto hay varios tipos de carreras y como en todo distintas categorias....

estas los enduros puros y duros que es en el campo campo, luego las resistencias que son varia vueltas a un circuito vastante largo y durito....

y luego las pruevas indoor k bueno eso creo que abrás oido de alguna o algo, y luego tramos cronometrados....

lo que es la forma de puntuar tipo podium y cosas así no idea... losiento

cuando alguien que lo coozco ya lo leere yo tambien que me interesa....

gasss!!!! y una de birras frecass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ivanmotocampo, si encuentro informacion extra te la envio en unmensaje privado.Una cosa, tienes una 50 c.c.,¿verdad? ¿le has hecho alguna mejora? ¿cual? ¿notas mucho la diferencia? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

pues mira si, si que tengo una 50... y bueno en mis planes está cambiar unas cosillas mas , pues ahora mismo tengo cambiado el tubo de escape y la corona...

y bueno con el tubo que yo e puesto que es el mk trower la moto me corre exactamente lo mismo perpp y algo mas de fuerza, k se nota el detalles como que algunos sitios por los que subias en 2 buses en 3ª cosas así sabes... y bueno k al salir hay que ser mas prudente con el embragur por k se levanta con vastante facilidad....

y bueno la corona esa la llevo desde que la compré nueva ( una 62) que tambien da fueza pero te quita algo de velocidad... y bueno si que se nota un tironcito mas que en las motos normales...

y bueno proximamente querria cambiar el carburador pero en eso tengo algunas dudas ... ya veremos que hago...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, están los autonómicos y los nacionales. con su correspondiente licencia. Luego als categorías son junior senior a.b.c...etc etc o en el nacional también está el E1,E2,E3...Junior open....etc pero vamos no es lo importante jeje.

Están las pruebas de enduro que constan de varias pruebas cronometradas en su recorrido, y entre ellas está en rally, tienes que llegas a los controles horarios que te dan al principio de la carrera dentro de tu minuto de tiempo para no penalizar...etc y asi las vueltas que tenga la pruieba imaginate: un tramo..un r4ally, otro tramo...ottro rally...con controles horarios y controles de paso.

Las resistencias pues son "x" horas normalmente 3 fdando vueltas al recorrido, indivudual o por equipos.

Y los tramos sales de manera individual y son 3 vueltas creo separadas, y gana el mejor tiempo.

Los indoor, son los enduros extremos, tipo crono con tubitos...con pedrolos...etc de todas formas habra muchos post sobre esto, es que no puedo resumirlo más jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...