Saltar a contenido

ELEGIR SUPERMOTARD 125


jcb13

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una 125, y me gusta este estilo de moto. De verano en verano disfruto de un quad Suzuki ltz400, y por esto se que quiero una moto que aunque sea de 125 tenga algo de chispa.

Quisiera que me aconsejarais para elegir una. He leido vuestros comentarios y...se que existe una yamaha Dt125x, está capada a 15cv pero rinde más o habría que cambiar cosas? La "Husqvarna" es chulisima y me encaja mucho, pero el no ver ninguna por la calle me da mala espina, además me han dicho que algo sobre sus visitas al taller. La aprilia me la han desaconsejado por recambios, servicio postventa etc... la ktm me han dicho que es la mejor, pero en principio no hay version sm ¿la puedo comprar sm directamente en la tienda, o la tendría que apañar yo por mi cuenta? cuantos caballos da deslimitada?

Bueno gracias por vuestra paciencia pero es que de motos tengo poca idea, cualquier cosa me ayudará seguro...un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te sobra la pasta comprate la ktm, porque supongo que tambien la querrias usar para ciudad o pueblo, tendrias que cambiarle neumaticos, y si queires hacer sm serio pos frenos, suspensiones etc.

ponerle llave (recomendable)

es la más bonita pero la más cara...

yo estoy entre la ktm, husqvarna, aprilia sx y gas gas halley

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa la gas gas la miraré. Sabeis si es de este año? porque ayer fui a preguntar la yamaha dt125x y me dijeron que ya no se fabricaba, que les quedaba sólo una.

Tambien he localizado un distribuidor ktm y me acercaré a verla a ver que tal.

muchas gracias a los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haver, la gas gas halley es nueva de este año, i no es exactamente como en la foto, ahora subire una foto de como es, presentada en el salon de motoh en Barcelona, la halley ya biene mas preparadilla para supermotar, como por ejemplo, suspensiones mejoradas para sm, desarrollos mas largos, motor no tan potente para que no tenga un mantenimiento exagerado como la sm 125, que vale 6000€,

i bueno, es esta:

thump_744220feriabarcelonamotohg.jpg

yo estoi entre esta i la husqvarna sm 125, estoi haver si encuentro por ahi la velocidad punta de cada una, i la que mas tire sera la que pille xD

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haver, la gas gas halley es nueva de este año, i no es exactamente como en la foto, ahora subire una foto de como es, presentada en el salon de motoh en Barcelona, la halley ya biene mas preparadilla para supermotar, como por ejemplo, suspensiones mejoradas para sm, desarrollos mas largos, motor no tan potente para que no tenga un mantenimiento exagerado como la sm 125, que vale 6000€,

i bueno, es esta:

thump_744220feriabarcelonamotohg.jpg

yo estoi entre esta i la husqvarna sm 125, estoi haver si encuentro por ahi la velocidad punta de cada una, i la que mas tire sera la que pille xD

Saludoss

las gas gas que saldr a la venta no tiene el guardabarros pegado a la rueda solo tiene el de arriba.. si os interesa, cuesta 4200

la gas gas tiene tapon para el deposito, la husky no... eso es mu comodo si vas por ciudad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llamado a una tienda Gas Gas, empiezan a entregarlas esta semana. Son 4200 como bien decís. No le ponen los brembo oro, ni algunas cosillas más que me dijo para llegar a ese precio. Pero la verdad es que pinta Muy Muy bien. La verdad es que la que vale los 6.000 está lista para competir, es un pepino!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He llamado a una tienda Gas Gas, empiezan a entregarlas esta semana. Son 4200 como bien decís. No le ponen los brembo oro, ni algunas cosillas más que me dijo para llegar a ese precio. Pero la verdad es que pinta Muy Muy bien. La verdad es que la que vale los 6.000 está lista para competir, es un pepino!

pos si te compras la gas gas, fotos y ya nos comentaras que tal...

sabes si le puede poner el guardabarros pegado a la rueda y un protector de horquilla que tambien que da muy xulo...¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...