Saltar a contenido

paso de 520 a 250,Comentad.

Puntuar este tema:


fernando520

Recommended Posts

Muy buenas endureros.

Pues mirar resulta que como sabeis tengo una ktm 520 exc del 2000, i la verda que voi bastante despacio con ella, debido al enorme motor que tiene i que los años pesan y mas estando en oficina toda la semana asiq ejercicio fisico practicamente ninguno.

Weno al tema:

Me a salido una ktm 250 excF del 2007 bastante baratilla y la verda estoy pensando en vender la mia para coger esa,Ya que me an comentado que la manejare bastante mejor e incluso ire mas rapido debido a que tiene menos motor y me are antes a ella.

VOSOTROS QUE OPINAIS??sera muy brusco el cambio? en cuanto a diferencias de amortiguacion y comportamiento de las 2 motos destacariais alguno en especial???

MUxas gracias y perdonar por el tosto,

Un saludo y unas cervecitas con tapa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. a mi el cambio me parece bueno.... por que si cojes la moto es para disfrutar , y si con tanta potencia no lo haces , pues lo mejor es cambiar de montura. Con una 250 no se te quedara el motor corto... sabiendolo aprobechar claro. Por el tema de suspensiones , peso , todo son ventajas en mi opinion..... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar JORGE

Osea que diferencias entre peso i amortiguacion es mejor la de la 250 que la mia?X que el peso tambien lo noto, hay en sitios que no puedo bien con la moto, de suspensiones no me quejo va bastante bien.

Bueno haber si os animais, decirme alguno si hechare en falta mas potencia o es un motor con mucha fuerza y va bien,

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decirme que os parece el cambio, algun consejo o cosas que os parezcan mejor que otras entre las motos, porfavor, que el cambio lo are en 2 o 3 semanas como mucho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un cambio radical. a cualquier otro se lo recomendaría pero, a tí, viniendo de una 520. no se no se. Desde luego que la 250 es una moto excelente con la que seguro haces mejores tiempos y que no tiene porque quedarse corta pero, si no estas buscando bajar los tiempos y darle al puño cuando se pueda, quizá un cambio tan brusco te haga echar de menos a los caballos de tu 520.

El unico consejo que puedo darte es que pruebes la 250 y, si ves que te da alegria, la cambies.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que vas a notar con el cambio de 520 a 250 es que llegaras a casa mucho menos cansado, la moto es mucho mas manejable y previsible, no te hace extraños ni nada raro, con la 520 tienes que controlar la potencia constantemente, con la 250 al reves, vas a utilizar toda la potencia que te da el motor. solo vas a echar de menos los caballitos que hace la 520.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...