Saltar a contenido

Caña de Gas con rodamientos


Recommended Posts

Yo la llevo en mi moto.

La mayor ventaja que la veo es que es mas resistente que la original de plastico. Pero a pesar de llevar rodamiento, no hace que vaya mucho mas susve el acelerador.

El problema de que npo vaya suava no es de la caña (aunque si esta bien limpia y lubricada por el interior mejor), son LOS CABLES DEL ACELERADOR.

Los cables van por dentro de la camisa con teflon, por lo menos los de Honda, y se deterioran con el uso. Si los engrasas muy muy bien ganas algo, pero la solucion definitiva es cambiarlos por otros nuevos.

Se los acabo de cambiar a mi moto y es extraordinaria la suavidad que tiene ahora el acelerador, como una moto nueva.

Eso si, al ser recambio original y ser dos cables (ojo porque no son los dos iguales) son algo caros, pero por unos 50€ merece la pena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

A mi se me rompió la caña original de plástico. Entonces, puestos a comprar, compré una de aluminio Wirtz. No noté apenas el cambio, pero si que es mas resistente que la de plástico.......

Saludos,

galeria_pic_279_945.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, ya se la he montado y si que se nota el cambio, ademas bastante, ahora, tambien he engrasado los cables, asi q no puedo deciros en que porcentaje la mejoria es de la caña o del engrase. eso si Gus queda muy lejos de la suavidad del acelerador de la honda :roll: :roll: .saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...