Saltar a contenido

NEUMATICOS PIRELLI O METZELER?

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

no los he probado..un amigo mio que hace cross creo que los lleva y esta contento pero yo me decanto claramente por metzeler. Los metzeler son los que se utilizan el los Six Days de enduro y tienen fama de ser buenos.

Los mejores neumaticos: Dunlop 756 y Metzeler MC4 (mi opinion)

espero haber ayudado

un saludo! :wink:

barrooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay neumaticos malos sino elecciones equivocadas...

Cuando preguntas por los pirelli... ¿te refieres a un modelo concreto? ¿a pirelli o metzeler en general incluyendo neumaticos de coche de camion y de tractor?

Dentro de cada marca hay un monton de neumaticos distintos... para terreno duro, para blando... etc. Lo logico es comparar un neumatico concreto con otro concreto... no una marca con otra, ya que ambas tienen neumaticos muy buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Los rallycross la verdad que yo los he llevado y a mi no me han defraudado....la unica marca que me ha defraudado por ahora es FORTUNE...el trasero, el delantero lo llevo ahora y no esta mal....

Eso si si te gastas dinero en unos neumaticos buenos buenos se nota bastante, y mas si estas acostumbrado a los baratos!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me hablan muy bien de meztler y seguro que serán los próximos que ponga, pero ahora llevo Mitas c-04 un cross mixto y van de lujo, para mi me proporciona mayor agarre que la michelin enduro competeción, que traia de serie la moto, ya que son cubiertas estilo de balon y solo se me gastan principalmente los tacos del medio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
son cubiertas estilo de balon y solo se me gastan principalmente los tacos del medio.

¿No irás un poco alto de presión?. Es impotante ir con la presión correcta para que trabajen todos los tacos, no solo los del medio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carboniella, la presión nunca llevo la misma de hecho suelo llevar una bomba, ya que depende de la zona desincho o incho la rueda. La michelin marcho con unos cuantos tacos laterales arrancados y los del medio completamente gastados.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...