Saltar a contenido

Indoor TT Rutas Solidarias. Fotos

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

lo primero felicitar a los fotografos por las verdaderas obras de arte que han hecho con las fotos. y respondiendo a jose_ktm yo tengo una foto del dorsal 32 pero tambien tengo otras muchas he de decirte que no soy fotografo profesional sino que fui y heche un par de fotos pero en plan aficionado. si descubro como subir las fotos t subo la que as pedido junto con otras tres que a mi parecer son las mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    7

  • Pedro_Madrid

    6

  • jose_ktm

    6

  • yandrak

    3

lo primero felicitar a los fotografos por las verdaderas obras de arte que han hecho con las fotos. y respondiendo a jose_ktm yo tengo una foto del dorsal 32 pero tambien tengo otras muchas he de decirte que no soy fotografo profesional sino que fui y heche un par de fotos pero en plan aficionado. si descubro como subir las fotos t subo la que as pedido junto con otras tres que a mi parecer son las mejores.

si no pudieras ponerlas, si quieres te paso mi email, por privado y te las cuelgo yo mismo, si te parece bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno paso a ponerte la foto que as pedido intentare subir mas pero ahora no tengo mucho tiempo. Si alguien quiere su foto que me diga su dorsal y veré si tengo alguna foto. pongo dos fotos una dl dorsal 32 y otra de tres pilotos de una de las primeras mangas.

32ap7.jpg

saltopreciosotk0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pedro_madrid...jeje

pero yo era el 13 de dorsal, no el que llevaba el 13 en la camisa.....

alguien tiene del 13, me retire porque me hice daño en la mano pero alguna habraaa.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco eres un figura con la cámara, enhorabuena por ese peassso de fotos!!

Agavin, Pedro_madrid, muchas gracias por colgarlas

JASO, el video está muy chulo y me he visto por ahí, ¿donde te tengo que invitar a unas cañitas para tenerlo en CD??? :wink: :wink:

Yo llevaba el dorsal 11, ktm negra y camiseta petardera... ¿Teneis alguna fotillo más? Ya es vicio...

MUCHAS GRACIAS a todos por colgarlas y ENHORABUENA a la organización porque estuvo todo genial y el ambiente que fue una pasada!!!

En la próxima contar conmigo.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias pedro_madrid...jeje

pero yo era el 13 de dorsal, no el que llevaba el 13 en la camisa.....

alguien tiene del 13, me retire porque me hice daño en la mano pero alguna habraaa.... :cry:

En el fondo del saco han aparecido gasero.

2646431507_4dabe9cd92_b.jpg

2647261536_267b0932c9_b.jpg

2647260030_40005c341b_b.jpg

2646427793_aa0df6af21_b.jpg

2647257916_998fc5d018_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio!!!!!

me ha hecho mucha ilusión salir, me retiré y quedé el último (tengo la muñeca que parece un botijo) pero gracias por colgarlas.

lo bueno del tema es que 10 segundos después de parame apareció uno de la organización haber que me había pasado......eso dice ya bastente de esta gente (todo PERFECTO) el cirtuito, la organización, la gente que no paraba de dar voces-....te sentías pro por un momento.....mil gracias...a la siguiente animaos y apuntaros mas, yo con mi último puesto estoy orgulloso y todo..... :D

¿quien se atreve a arrebatarme tan preciado honor?

:roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paco eres un figura con la cámara, enhorabuena por ese peassso de fotos!!

Agavin, Pedro_madrid, muchas gracias por colgarlas

JASO, el video está muy chulo y me he visto por ahí, ¿donde te tengo que invitar a unas cañitas para tenerlo en CD??? :wink: :wink:

Yo llevaba el dorsal 11, ktm negra y camiseta petardera... ¿Teneis alguna fotillo más? Ya es vicio...

MUCHAS GRACIAS a todos por colgarlas y ENHORABUENA a la organización porque estuvo todo genial y el ambiente que fue una pasada!!!

En la próxima contar conmigo.

:wink:

Amos Demon....

2648407461_24b317d8ce_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro, o laura,

aver si teneis alguna foto del dorsal 32 :wink:

porcierto creo que laura nos saco a unos cuantos estando por la caseta, aver si salgo yo, llevaba los pantalones de endureros.com, las botas naranjas de ktm, la camiseta de petardos y el peto de ktm por cencima de la camiseta, aver si teneis algo, muchas gracias por adelantado :wink:

saludos :wink: 8)

2648407459_0e4fbc64d9_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...