Saltar a contenido

altura husky 125 sms AYUDA!

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

buuuenas noches compañeros, tengo un tema entre manos que me preocupa bastante y es la altura de mi husky.. el pico de atras esta 1 metro del suelo y cuando me monto la moto baja aun mas lógicamente.. podriais decirme si esta es la altura normal???

un saludo! y unas birritas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que dicess guishermO pues tranquilo tio porque es normal...la mia tambien baja un montón cuando me subo y cuando llevo un paquete ya ni te cuento..me han ofrecido la posibilidad de endurecer la suspensión...porque realmente es y se hace aun mas baja cuando subes.. a mi me dieron la excusa en el taller de que la suspension baja va mejor para derrapes en circuito...pero vete tu a saber :? :? de todos modos no tiene ningun problema no te preocupes. Un saludetee y hsta prontO! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guishermo!

Trankilo q es normal, baja muchísimo la suspensión.

Yo lo q le voy a hacer es ponerle un "postizo" para q de atrás sea más alta, me explico: ponerle un trozo más de amortiguador y de paso endurecer la suspensión xq cada vez q monto a algun colega al acelerar parece q la moto va a salir despegando cmo un avión ya q x delante keda mucho más alta.

Salu2T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese es el tema.. es que es una moto larguita y si ademas es baja pues se ve un poco fea, lo mismo me curro una bieleta (que eso tiene teeelaa) a partir de un bloque de aluminio o le pongo el tipico suplemento a las suspensión tipo scooter...

muchas gracias por las respuestas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

me pasa tamb lo mismo a mi k kuando nos montamos un colega y llo parece k vamos en una custom de esas ajaja y e kompraro un elevador de scooter de aluminio reforzado y a golpe de martillo radial y soplete le esto adaptando para levantarla...y luego endurecer la suspension...(pero si lo k te importa es la manejabilidad y no la estetika no la agas anda x k si esta tan baja es para algo...el centro de gravedad baja muxisimo x lo k en la curvas puedes tumbar a placer...(aveis visto a alguna de carretera kon un elevador¿¿ x algo será...) saludos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verda que en curvas es un placer de moto, por muy cerrada que sea la curva no suele tener problemas en tumbar...pero yo la verdad esque a veces lo paso realmente mal en una carretera de Barcelona llamada arrabassada (si soys de por ahi la conoceis seguro) porque cuando llevo paquete, la moto baja y el angulo de giro es mucho menor y me llevo cada susto...jajaj, porque me se cada curva de memoria y tengo que tumbar menos de lo habitual, se me hace muy raro.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajaj tamb me pasa a mi k si llevas a alguien cambia...(y si el pakete no sabe y se te exa acia el otro lao lla es la ostia..)) pero kuando vas solo x karreteras k konoces..el uniko susto k te puedes llevar esk te roze la estribera kon el suelo...k me a pasao..xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj, pues eso me pasa a mi en cada curva de esa carretera cuando desconecto y no pienso en el paquete que tengo detras, rozando estribera todo el rato, la mayoria de veces tocando con la zapatilla el suelo XD no es recomendable si quieres conservar las deportivas en buen estado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

borrego la inclinación que afecta al amortiguador es un tema serio, ya lo se, pero no creo yo que por variar... 3 grados la posición del amorguituador valla a pasar nada...

tocais con la estrivera en el asfalto sin pakete???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...