Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:


GENIAL

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en el foro, queria presentarme y contaros un poco mi trayectoria....yo siempre he sido de carretera pero me dejaron probar una de enduro y la verdad que me gusto, esta semana me dan la KTM 300 de segundamano que me he comprado...que ganas tengo.....bueno pues nada si se me olvida algo perdonad...un saludo...(una pregunta...no se puede rutear con la moto por ahi siendo verano aunque sean caminos ya hechos..? gracias y perdonad mi ignorancia....UN SALUDO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, sientete como en tu casa colega.

Respecto a lo de circular por labrados, me parece que si esta labrado será que no es camino.

Lo normal es que dejen andar por caminos o pistas no más de cinco en fila y con una limitación de 30 km/h. Pero eso depende de tu comunidad y de tu zona.

Saludicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro,respecto a las salidas, siempre k vayas por caminos habiertos al trafico, sin hacer el cabra y con todo en regla no creeo k te deba de pasar nada. aunke no kita k te pare algun simpatico de esos k hay, k hay unos cuantos y te miré hasta el desgaste de las pastillas para por denunciarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...